Responsabilidad social empresarial


La responsabilidad social empresarial de Copa Airlines es parte intrínseca de nuestro camino para hacer realidad nuestra visión corporativa de ser la aerolínea líder en la aviación latinoamericana. El desarrollo sostenible no es trabajo de los gobiernos y organizaciones no gubernamentales solamente, es una tarea de todos. Por ello buscamos ser responsables en todos los aspectos de nuestro negocio, dirigiendo nuestros esfuerzos hacia nuestros pilares de niñez, educación y medio ambiente.

Gracias al Programa “Despega”, Copa Airlines y su gran equipo de voluntarios emprenden continuamente iniciativas con resultados concretos que impactan positivamente a nuestros colaboradores, así como a las comunidades donde operamos, logrando resultados exitosos con la implementación de proyectos sociales y educativos que, a la fecha, han beneficiado a más de 25,000 niños, niñas y adolescentes en Panamá y otros 17 países.

Presidente Ejecutivo

Igualmente, llevamos adelante el programa de las 3R´s (Reducir, Reciclar y Reutilizar) y llevamos a cabo acciones de protección y cuidado al medio ambiente, invirtiendo en tecnología de punta y otras iniciativas que nos permite reducir el impacto de emisiones de CO2, lo mismo que de ruidos generados por nuestra operación.

Seguiremos apoyando estas acciones, pues nuestro éxito como empresa depende también de nuestra capacidad de dar mejores días a quienes nos rodean y nos apoyan, tanto con su trabajo como con su preferencia a la hora de viajar.

Pedro Heilbron
Presidente Ejecutivo.


Promover buenas prácticas y acciones Contribuir al bienestar social de las comunidades Promover la reducción de emisiones de carbono

Colaboradores

Promover buenas prácticas y acciones que fomenten un ambiente favorable y positivo del trabajo en equipo, con resultados de calidad y experiencia.

Comunidad

Contribuir al bienestar social de las comunidades en las cuales operamos, con actividades dirigidas a la niñez con salud y educación a través de la Fundación ¡Despega! con Copa Airlines.

Medio ambiente

Promover la reducción de emisiones de carbono generado por nuestra operación y otras iniciativas ecológicas que sensibilicen a nuestros colaboradores, clientes, proveedores y comunidades.

 
El recurso más valioso con el que cuenta nuestra empresa

Voluntariado corporativo

El recurso más valioso con el que cuenta nuestra empresa es nuestro equipo de colaboradores, quienes orgullosamente confirman nuestro Voluntariado corporativo. Cada uno de ellos es sinónimo de nuestros valores en acción, manteniendo un alto espíritu de sensibilidad humana y dando “la milla extra” en cada iniciativa de RSE.

Red Pacto Global Panamá

Red Pacto Global Panamá

Descargue nuestro último informe de Responsabilidad Social Empresarial.

FUNDACIÓN DESPEGA! CON COPA AIRLINES

 

 

Escríbanos a despega@copaair.com
para sus solicitudes de participación o para hacer donaciones.

view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1