Colaboradores


Promovemos las buenas prácticas y acciones


Promovemos las buenas prácticas y acciones que fomentan un ambiente favorable y positivo del trabajo en equipo, por medio de diferentes programas que mantienen a nuestra fuerza laboral motivada y con resultados de calidad y eficiencia, entre los beneficios se destacan:

 

  • Crecimiento de nuestra fuerza laboral
  • Actividades de reconocimiento
  • Atractivo plan de beneficios
  • Capacitación y desarrollo profesional
  • Programa Cuenta Conmigo (ayuda en emergencias)
  • Actividades recreativas, deportivas y de integración
  • Cultura de Celebración de Logros
  • Ferias de bienestar y salud
  • Programa de voluntariado corporativo.
Programas de RSE en que participan nuestros colaboradores:

 

Viaje Inolvidable

Viaje Inolvidable

El Viaje Inolvidable surgió como un sueño de Don Alberto Motta (q.e.p.d.)|, miembro fundador de Copa Airlines, el cual la Fundación Despega con Copa Airlines y sus colaboradores han hecho realidad por 17 años consecutivos en Panamá y desde 1998, en las estaciones donde operamos. Este singular evento beneficia a niños y niñas que provienen de áreas vulnerables y de extrema pobreza, así como de diferentes organizaciones con las que anualmente realizamos actividades sociales y educativas. Los seleccionados viven una experiencia memorable, volando por primera vez en un avión lleno de sorpresas y cargado de mucha alegría. Esta actividad concluye en una gran fiesta navideña con obsequios para todos.

Hasta la fecha, el Viaje Inolvidable se ha realizado en Guatemala, Salvador, Managua, Santo Domingo, Buenos Aires, Caracas, Bogotá, Barranquilla, Río de Janeiro, San José y Panamá beneficiando y tocando las vidas de miles de niños en Latinoamérica.

El Viaje Inolvidable es posible gracias al apoyo de todos los colaboradores de la empresa y de clientes y proveedores, quienes están altamente comprometidos con las acciones de responsabilidad social de Copa Airlines.


Donador Estrella

Donador Estrella

El Programa de Donante Estrella es impulsado por los colaboradores, quienes voluntariamente participan de este proyecto con el objetivo de generar un banco de sangre para casos de emergencias y de sus hijos. Igualmente, nuestros colaboradores participan de forma voluntaria como donantes estrellas para algunas fundaciones de niñez en Panamá.

 

Cuenta Conmigo

Cuenta Conmigo

Desde el año 2002 implementamos el programa de ayuda al personal “Cuenta Conmigo”, por medio del cual se le ofrecen asistencia económica inmediata por situaciones de emergencias, siniestros, incendios, etc. Este beneficio consiste en facilitar a los colaboradores préstamos cuyos retornos pueden ser realizados a corto y mediano plazo sin intereses.

 

Somos Copa

Somos Copa

Ser parte de parte del equipo humano elite de Copa Airlines tiene valiosas recompensas y beneficios, por ello seguimos potenciando mejores programas para el bienestar de los colaboradores de nuestra empresa, algunos de estos programas son:

  • Reconocimiento “Tú Haces la Diferencia”

    Premio trimestral que desde el 2002 reconoce y premia a los colaboradores que demuestran de manera consistente comportamientos sobresalientes de acuerdo a nuestros Valores en Acción, así como el complimiento de los objetivos y metas personales de sus áreas.

  • Becas y subsidios educativos:

    Copa Airlines está comprometida con el crecimiento profesional y continuo de su equipo humano, por eso concede becas para los hijos de sus colaboradores en nivel de primaria y secundaria, así como también subsidios para colaboradores de forma que completen sus estudios universitarios.

  • Ferias de beneficios, salud y prevención

    Anualmente, Copa Airlines coordina diversas ferias en todas sus instalaciones de Casa Matriz, Aeropuerto y estaciones. Los colaboradores reciben información de productos y servicios con descuentos especiales, así como también información de programas de salud y prevención de enfermedades, y la oportunidad de hacerse exámenes de vacunas y consultas médicas de forma gratuita.

  • Ligas deportivas

    Copa Airlines promueve la salud física y la integración de sus colaboradores y familias, por medio de la celebración de ligas deportivas. Actualmente contamos con ligas de fútbol, softball, voleibol, bolos y baloncesto.

FUNDACIÓN DESPEGA! CON COPA AIRLINES

 

 

Escríbanos a despega@copaair.com
para sus solicitudes de participación o para hacer donaciones.

view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1