Opciones de pago en copa.com

Usted cuenta con varias opciones disponibles para hacer sus pagos. Las opciones varían de país a país, por ende asegúrese estar en el portal correcto para poder efectuar sus pagos con su moneda y medio de pago preferido.

País (Portal) Moneda Tarjeta de créditoEfectivoOtros medios

Brasil

Reales brasileños

  

1 - 5 cuotas

  Boleto bancario

Canadá

Dólares canadienses

 

 

Colombia

Pesos colombianos

   
1 - 24 cuotas

  PSE

Estados Unidos

Dólares americanos

  

  Transferencia bancaria

Panamá

Dólares americanos

  

Banco General

Citi
 

Otros países

Dólares americanos
Colones costarricenses 1
Quetzales guatemaltecos1
Pesos dominicanos 1

  

BAC (Costa Rica)

Citi (Costa Rica)

Citi (Rep Dominicana)
 

Notas:

1 Compras válidas solamente utilizando Visa y/o MasterCard.


Recuerde que con la opción de Reservar y guardar mi itinerario por 48 horas, puede realizar su reserva en copa.com y elegir pagar más tarde:



Efectivo

Se aceptan transferencias y depósitos bancarios. Debe comunicarse con nuestro Centro de Reservaciones para proveerle el número de cuenta del banco correspondiente. Para estas transacciones es requerido de al menos 5 días hábiles.


Volver


Barcode Santander

Barcode Santander es una forma de pago muy común, fácil y seguro que le permite pagar a través de banca en línea o imprimir el recibo de la factura, y con éste pagar en efectivo en cualquier Banco Santander (sólo en Chile). Barcode Santander es una opción ideal para aquellos que no cuentan con una tarjeta de crédito.

Solo debe ingresar su número RUT y confirmarlo. Luego, se le proporcionará un recibo de pago previamente llenado que contiene un código de barra único para la transacción. Tendrá que imprimir este recibo y pagar en cualquier Banco Santander. Compras con Barcode Santander se encuentran disponibles sólo si realiza su reserva con un mínimo de 14 días antes de la salida de su vuelo.


Volver

 

Boleto Bancário

Boleto Bancário es un método de pago disponible en nuestro portal para Brasil el cual procesa cerca del 20% de los pagos electrónicos efectuados en Brasil. Cuando elija pagar por medio de Boleto Bancário, se le proporcionará un formulario bancario. En ese momento tendrá las siguientes opciones de pago:

  • Imprima el formulario y pague físicamente en cualquier banco o sitio en Brasil donde se acepte Boleto Bancário.
  • Pague en línea por medio del sitio web del banco (Nota: no hay redireccionamiento inmediato al entorno de banco en línea en este momento del proceso).
  • Pague por medio de un cajero automático.

Las compras hechas mediante Boleto Bancário solo están disponibles si su reservación se hace con un mínimo de 14 días antes de la salida de su vuelo. El pago se debe hacer dentro de las siguientes 48 horas o la reservación se cancelará.



Volver

Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE) 

En Colombia se encuentra disponible este sistema centralizado y estandarizado desarrollado por ACH COLOMBIA, donde se les brinda la posibilidad a los clientes de Copa Airlines realizar sus pagos a través de internet, debitando el costo del pasaje de su cuenta de ahorros y/o corriente en la entidad financiera donde esté afiliado. Para mayor información visite: https://www.pse.com.co/.


Volver


Transferencia bancaria

Transferencia bancaria está disponible cuando se realiza la reserva con un mínimo de 14 días de antelación a la salida de su vuelo.  Las reservas realizadas bajo esta forma de pago deberán ser pagadas dentro de las siguientes 48 horas.

La transferencia bancaria es una de las maneras más comunes de hacer un pago sin efectivo en la mayoría de los países. La transferencia bancaria se usa para una gran variedad de transferencias de crédito, como pagos en efectivo, giros y transferencias electrónicas.

Los consumidores hacen transferencias bancarias a través de uno de los siguientes métodos:

  • banca en línea.
  • servicio de banca telefónica.
  • visita al banco y reclamación del pago en persona.

Volver


Preguntas frecuentes

1. ¿Son seguras las transacciones a través de copa.com?


En copa.com nos regimos bajo los más altos estándares de seguridad. Todas sus transacciones en línea son protegidas con tecnología SSL certificada por VeriSign. El sitio también cuenta con una certificación de McAfee SECURE contra ataques externos.



2. ¿Cuál es el código de seguridad de mi tarjeta de Crédito (CVV)?


Para localizar el código de seguridad de su tarjeta de crédito debe revisar el respaldo de ésta. Dependiendo de la franquicia a la que pertenezca el lugar en donde se encuentra puede variar:

Visa y MasterCard:

El código de seguridad de las tarjetas Visa y MasterCard son los 3 últimos dígitos que aparecen en el panel de firma en el reverso de su tarjeta.



American Express:

El código de seguridad de las tarjetas American Express es un código de 4 dígitos impreso en el frente de su tarjeta, arriba de su número de cuenta.



3. ¿Qué es el Sistema de verificación de dirección (AVS) y para qué países aplica?


AVS - Address Verification System - Es una de las medidas de prevención de fraude electrónico que consiste en comparar la dirección de facturación de la tarjeta de crédito (billing address) proporcionada por el usuario con la dirección registrada con la compañía de la tarjeta de crédito. Sólo aplica para Estados Unidos y Canadá.



4. ¿Puedo comprar en la moneda de mi país si me encuentro fuera de él?


A través de copa.com, usted puede pagar en la moneda de su preferencia al seleccionar el país (portal) en la página de inicio. Ver tabla en la parte superior de esta página para detalles sobre las monedas disponibles en los diferentes países.



5. Mi cuenta de tarjeta de crédito muestra un "monto retenido". ¿Qué puedo hacer?


Por favor envíe un extracto de su cuenta a reservas@copaair.com para que podamos realizar la gestión de liberación de fondos con su banco.



6. Mi cuenta de tarjeta de crédito muestra un "saldo flotante". ¿Qué puedo hacer?


Por favor envíe un extracto de su cuenta a reservas@copaair.com para que podamos realizar la gestión de liberación de fondos con su banco.



7. ¿Cuál es la política de reembolsos de copa.com?


Devoluciones, cancelaciones, o cambios son sujetas a las restricciones y cargos correspondientes a la tarifa adquirida. Para más información, vea nuestra política de reembolsos.



8. ¿Cómo puedo ubicar y comprar mi reservación más tarde?


Si usted hizo su reservación a través de copa.com, puede ubicar su reservación a través de Maneje su reserva en el menú ubicado arriba de la página principal. Si ha ingresado con su información de usuario, seleccione en su lista de reservaciones el itinerario que desea ver y confirmar. Presione el botón 'Comprar' al final de la página para ingresar la información de su tarjeta de crédito y continuar con el proceso. Para esta opción usted tiene hasta 48 horas desde el momento en que realizó su reservación.



9. ¿Puedo hacer reservaciones en copa.com si no tengo una tarjeta de crédito?


Si, solamente seleccione la opción reserve y pague luego "Reservar y guardar mi itinerario por 48 horas"  durante el proceso de compra. Luego tiene 48 horas para pagar regresando a copa.com e ingresando a Maneje su reserva, llamando al Centro de Reservaciones, o en una de nuestras Oficinas de Venta.


view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1