¡Gracias por contactarnos!

El Equipo de Servicio al Cliente le informa que el tiempo estimado de respuestas por escrito es de 20 días.

Con el fin de que su consulta, solicitud o reclamo sea atendido oportunamente antes de continuar por favor preste atención a la siguiente información:

1. Equipajes o artículos olvidados a bordo

  • a. Si quiere información sobre su equipaje demorado, por favor ingrese su número de reclamo en el sitio de información de equipaje, aquí.
  • b. Si desea presentar un reclamo nuevo de equipaje por: daños o por artículos faltantes en su maleta, contactar al Equipo de Servicio al Cliente de Equipajes al correo: baggage@copaair.com
  • c. Si su reclamo es referente a un artículo olvidado abordo, contactar  directamente al correo: articulosolvidados@copaair.com.

2. Si requiere confirmar su itinerario o asignar asientos así como consultar sobre viajes futuros, ingrese a la sección de Maneje su reserva o contactar al Centro de Reservaciones.

3. Si desea hacer una solicitud de Reembolso:

  • a. Si compró a través de una agencia de viajes, incluyendo agencias de viaje por internet (por ejemplo: despegar.com, expedia.com, priceline.com) debe solicitarlo a su agencia.
  • b. Si compró en una Oficina de Ventas o en un aeropuerto de Copa diríjase a una Oficina de Ventas para solicitarlo.
  • c. Si compró a través de copa.com o por teléfono en nuestro Centro de Reservaciones, favor entre aquí para completar la solicitud.

4. Si desea compartir alguna felicitación o presentar una queja, reclamo o sugerencia de un viaje ya completado entrar aquí.

view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1