Solicitud de menú especial

Brindamos el servicio de alimentos especiales en vuelos internacionales

Brindamos el servicio de alimentos especiales en vuelos internacionales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes por razones nutricionales, de dieta, religiosas, étnicas o de otra índole. La comida es comparable con el nivel de servicio programado para su vuelo según el destino, la duración y el horario del vuelo.

Los alimentos especiales deben solicitarse a través de nuestro Centro de Reservaciones o a través de Maneje su reserva, un mínimo de 24 horas antes de la salida del vuelo para poder garantizar la entrega del servicio solicitado.

    • Comida para niños:

Disponible para niños de 2 a 12 años de edad. Los alimentos que se incluyen en esta comida son los de mayor aceptación entre los niños y cumplen con las proporciones alimenticias recomendadas para ellos.

    • Vegetariana estricta:

Disponible para los clientes que no consumen ningún alimento de origen animal (entre los que se incluyen la carne, el pollo, el pescado, los mariscos, la miel, los huevos y los lácteos) o sus derivados.

    • Kosher:

Elaborada bajo la supervisión de un rabino. Las mismas pueden incluir alimentos frescos o productos sellados, elaborados y envasados según los códigos kosher. Las comidas kosher especiales se sirven durante la Pascua.

    • Plato de frutas:

Consiste en un plato principal preparado con una variedad de frutas frescas de estación y complementado con quesos, yogurt, nueces y/o galletas de sal.

Consumo de alimentos propios a bordo

Es permitido llevar sus alimentos propios para consumirlos a bordo. Cumpliendo las regulaciones, está prohibido que consuma bebidas alcohólicas que usted haya traído a bordo.

view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1