headerimage
 
En Copa Airlines queremos extenderle una invitación para ser parte de nuestro programa de viajero frecuente, MileagePlus®.

Inscríbase, viaje y comience a disfrutar de maravillosos beneficios:
 
  plane1   2,500 millas
en su 1er vuelo internacional*
plane1 plane1   1,000 millas
en su 1er vuelo nacional*
 
 
plane1   Acumulación de millas premio en vuelos de Copa Airlines, United o las aerolíneas miembro de Star Alliance™
 
hub   Más de 1.250 destinos** para viajar con boletos premio de millas
 
hotel   Más de 100 aliados con quienes ganar millas***
 
medal   Exclusivo programa Premier® con cuatro niveles de beneficios
 
descuentos   Descuentos y promociones únicos para usted.
 
 
buscar vuelo  
 
 
 
info   Importante
 
1. Recuerde informar o ingresar su número MileagePlus al momento de hacer la reserva o al momento de registrarse para el vuelo.
2. Asegúrese que el nombre de la reserva coincida con los datos de su pasaporte y su cuenta MileagePlus para que sus millas sean acumuladas automáticamente.

Términos y Condiciones

*Bono válido para nuevos socios MileagePlus que se inscriban entre el 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014. Vuelo Nacional solo aplica para Colombia.
**Incluye los destinos operados por Copa Airlines, Copa Airlines Colombia, United y las aerolíneas de la red de Star Alliance™.
***Aplican condiciones.

  1. Oferta válida para boletos volados entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de dic-iembre de 2014.
  2. Las clases de servicio calificables son: C, D, Y, B, M, H, Q, K, V, U, S, W, E, L, T y N.
  3. Esta oferta no aplica para segmentos de calificación Premier (PQS), millas de calificación Premier (PQM), ni bonos de millas premio por clase de servicio, ni PQM por clase de servicio, ni bonos de millas por nivel Premier, bono de millas redimible ni otras PQM promocionales.
  4. Esta oferta no es válida en vuelos código compartido de Copa Airlines o Copa Airlines Colombia operados por otras aerolíneas.
  5. Oferta no válida con tarifas de gobierno.
  6. Las millas bonificadas se incluirán en la cuenta MileagePlus del socio entre seis y ocho semanas después de la finalización del período de la promoción.
  7. El número de cuenta del socio MileagePlus debe estar incluido en la reserva de cada uno de los viajes y la actividad de vuelo debe ser depositada a la cuenta del socio con el fin de calificar para esta oferta.
  8. Socios volando con boleto premio de millas premio no son elegibles para esta oferta.
  9. Promoción sujeta a cambio sin previo aviso. Otras restricciones pueden aplicar.
  10. Las millas acumuladas, los premios y los beneficios otorgados están sujetos a cambios y a las reglas del programa MileagePlus de United, incluido, entre otros, el programa Premier‏® (el "Programa MileagePlus"), que se incluyen expresamente aquí. United puede modificar el Programa MileagePlus, incluidos, entre otros, reglas, normativas, viajes de premio y ofertas especiales, o finalizar el Programa MileagePlus en cualquier momento y sin previo aviso. United y sus subsidiarias, afiliados y agentes no son responsables de los productos o servicios de otras empresas o socios participantes. El pago de impuestos y los cargos relacionados con el viaje de premio son re-sponsabilidad del socio. Las millas de premio bonificadas, las millas de premio y otras millas ganadas mediante actividades no relacionadas con vuelos no cuentan para calificar para el estatus Premier, a menos que expresamente se indique lo contrario. La acumulación de millaje o el estatus Premier o cualquier otro estatus en ningún caso supone que los socios tienen derechos adquiridos con respecto al Programa MileagePlus. United Airlines y MileagePlus realizarán todos los cálculos a su discreción con respecto al Programa MileagePlus de United y/o el Programa Premier, lo que incluye, entre otros, la acumulación de millas, el cumplimiento de los requisitos para calificar para el Programa Premier y/o los ajustes a los cálculos (incluidas las aproximaciones), y estos cálculos se considerarán finales. La información de este comunicado que se relaciona con el Programa MileagePlus no pretende ser completa ni exhaustiva, y es posible que no incluya toda la información que un socio podría considerar importante, y está condicionada en su totalidad por la información que se encuentra en el sitio web united.com y las reglas del Programa MileagePlus. United y MileagePlus son marcas de servicio registradas. Para obtener detalles completos sobre el Programa MileagePlus, visite united.com/mileageplus.
view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1