es posible
 
Aproveche esta oportunidad exclusiva para socios MileagePlus y acumule el DOBLE de millas premio.
Para calificar debe completar los siguientes pasos:
Regístrese con el código promocional TB9M74 ingresando su
número  MileagePlus®

Vuele a cualquier destino de Copa Airlines entre el 1 de Agosto y el 30 de Septiembre de 2014.

Después usted podrá acumular el DOBLE de millas premio en cualquier vuelo que haga en Copa Airlines entre el 1 de Octubre y el 31 de Diciembre de 2014.
   
 
cta compra ahora
 
 
importante Importante  
 
1- Recuerde que para aplicar a la promoción debe registrarse antes del viaje.
2- Recuerde informar o ingresar su número MileagePlus al momento de hacer la reserva o al momento de registrarse para el vuelo.
3- Asegúrese que el nombre de la reserva coincida con los datos de su pasaporte y su cuenta MileagePlus para que sus millas sean acumuladas automáticamente.
 

Términos y Condiciones

1. Oferta válida solo para socios MileagePlus.
2. Es necesario registrarse en United.com
3. Para calificar a esta oferta regístrese en united.com entre el 15 de Julio de 2014 y el 31 de Diciembre de 2014, compre y complete un viaje en Copa Airlines entre el 1 de Agosto de 2014 y el 30 de Septiembre de 2014. Después usted podrá acumular el doble de millas premio en cualquier vuelo que haga en Copa Airlines entre el 1 de Octubre de 2014 y el 31 de Diciembre de 2014. Los tiquetes para los dos periodos deben ser comprados después del 14 de Julio de 2014. Los vuelos que conectan en el Hub de las Américas en Panamá califican para esta oferta.
4. Oferta válida para compra de boletos en copa.com, nuestro centro de reservaciones, oficinas de Copa Airlines o agencia de viajes, para cualquier vuelo pagado calificable en Copa Airlines y a cualquier destino de Copa Airlines.
5. En los vuelos pagados calificables, los socios pueden ganar el doble de millas premio basado en las millas base ganadas por viajes en clases de servicio C, D, Y, B, M, H, Q, K, V, U, S, W, E, L, T y N.
6. El doble de millas premio se define como dos millas premio por cada milla volada durante el periodo de la promoción.
7. Esta oferta no aplica para segmentos de calificación Premier® (PQS), millas de calificación Premier (PQM), millas de bonificación por clase de servicio, PQM por clase de servicio, bono de millas por nivel Premier, bono de millas redimibles u otras millas promocionales PQM.
8. Esta oferta no es válida en vuelos código compartido de Copa Airlines o Copa Airlines Colombia operados por otras aerolíneas.
9. Esta oferta no es válida con las tarifas de gobierno.
10. Esta oferta no es combinable.
11. Usted puede ganar el bono un número ilimitado de veces de acuerdo con estos términos y condiciones.
12. El número de cuenta del socio MileagePlus® debe estar incluido en la reserva de cada uno de los viajes y la actividad de vuelo debe ser depositada a la cuenta del socio con el fin de calificar para esta oferta.
13. Los viajes con boletos premio de millas no son elegibles para calificar a esta oferta.
14. El bono de millas será acreditado a la cuenta del socio MileagePlus entre 6 y 8 semanas después de haber finalizado el periodo de la promoción.
15. Las millas bono no son transferibles.
16. Promoción sujeta a cambio sin previo aviso. Otras restricciones pueden aplicar.
17. Las millas acumuladas, los premios y los beneficios otorgados están sujetos a cambios y a las reglas del programa MileagePlus de United, incluyendo sin limitación el programa Premier® (el "Programa de MileagePlus"), que se incorporan expresamente en este documento. United puede cambiar las reglas del programa MileagePlus incluyendo pero no limitándose a las reglas, regulaciones, viajes de premio y las ofertas especiales o a terminar el programa MileagePlus en cualquier momento y sin previo aviso. United, sus filiales, subsidiarias y agentes afiliados no son responsables de ningún producto o servicio ofrecido por otras compañías participantes y asociadas. Los impuestos y cargos relacionados a viajes de premio son responsabilidad del socio del programa. Las millas premio y las millas de bonificación obtenidas a través de actividades que no fueron de vuelo no califican para alcanzar el nivel Premier a menos que se indique lo contrario. La acumulación de millas o nivel Premier o cualquier otra condición no les da derecho a los socios sobre el programa MileagePlus. Todos los cálculos realizados en conexión con el programa MileagePlus, incluyendo sin limitación con respecto a la acumulación de millas y el cumplimiento de los requisitos para el nivel Premier, serán hechos bajo la discreción de United Airlines y MileagePlus y estos cálculos se consideran definitivos. La información contenida en esta comunicación relacionada con el programa MileagePlus no pretende ser completa o exhaustiva y puede no incluir toda la información que un socio puede considerar importante y calificada en su totalidad por referencia a toda la información en la página web united.com y las reglas del programa MileagePlus. United y MileagePlus son marcas registradas. Para mayor detalle acerca del programa MileagePlus, entre united.com/mileageplus.

view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1