Obtener 25% de millas adicionales de calificación Premier®

¡Por ser un socio MileagePlus importante para nosotros, en Copa Airlines queremos ofrecerle un bono exclusivo para usted! 

Compre sus boletos a través de cualquiera de nuestros canales directos° y vuele con Copa Airlines entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014 y acumule 25% adicional de Millas de Calificación Premier para que obtenga el estatus Premier, mantenga o alcance el siguiente nivel. 

Una vez sea socio MileagePlus® Premier, usted podrá disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Ascensos de Clase de Cortesía Premier
  • Millas de bonificación Premier
  • Servicio Premier Access en los aeropuertos*
  • Acceso a salas en vuelos internacionales**
  • Asignación de sillas preferenciales en las tres primeras filas del avión***
  • Mejor franquicia de equipaje
  • Beneficios en la red Star Alliance (varía según nivel)

Aproveche esta promoción exclusiva para socios MileagePlus!

 
importante   ¡IMPORTANTE!
 
1-Recuerde informar o ingresar su número MileagePlus al momento de hacer la reserva o al momento de registrarse para el vuelo.
2-Asegurese que el nombre de la reserva coincida con los datos de su pasaporte y su cuenta MileagePlus para que sus millas sean acumuladas automáticamente.
 

 

Términos y Condiciones

° Canales directos: Web: copa.com, Centro de Reservaciones y Oficinas de boletos (CTO). 
* Premier Access en el check-in, Premier Access en la línea de seguridad (si está disponible), Premier Access en abordaje prioritario, Premier Access en el manejo prioritario de equipaje.
** Aplica únicamente para socios Premier Gold, Premier Platinum, Premier 1K y Global Services (si está disponible).
*** Aplica únicamente para socios Premier Silver, Premier Gold, Premier Platinum, Premier 1K y Global Services. Las sillas reservadas están disponibles hasta 24 o 36 horas antes del Web Check-In de acuerdo al destino y según disponibilidad. Los acompañantes pueden solicitar la asignación de sillas preferenciales una vez el socio Premier la tenga asignada, siempre y cuando tenga el mismo itinerario de viaje. 
1. Promoción válida para socios MileagePlus que son los destinatarios originales de un correo directo o correo electrónico de invitación de Copa Airlines y que completen un viaje calificable en Copa Airlines o Copa Airlines Colombia.
2. Solo los vuelos comprados a través de los canales directos de Copa Airlines son elegibles para ganar el bono (Web – copa.com, Centro de Reservaciones y Oficinas de boletos – CTO).
3. Oferta válida para compra de boletos y viaje entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014.
4. En los vuelos calificables, los socios pueden ganar 25% de millas adicionales de calificación Premier (PQM) por boletos comprados en las clases tarifarias: C, D, Y, B, M, H, Q, K, V, U, S, W, E, L, T y N.
5. El bono de 25% de millas adicionales de calificación Premier (PQM) es calculado basándose en las millas voladas de cada segmento volado durante el periodo de la promoción.
6. Esta oferta no aplica para segmentos de calificación Premier (PQS), bonos de millas premio por clase de servicio, PQM por clase de servicio, bonos de millas por nivel Premier, bono de millas redimible u otras millas promocionales PQM.
7. El número de cuenta del socio MileagePlus debe estar incluido en la reserva de cada uno de los viajes y la actividad de vuelo debe ser depositada a la cuenta del socio con el fin de calificar para esta oferta.
8. Las millas de calificación Premier no pueden ser usadas para boletos premio de millas.
9. Esta oferta no es válida en vuelos código compartido de Copa Airlines operados por otras aerolíneas, con excepción de Copa Airlines Colombia operado por Aero República.
10. Esta oferta no es válida con tarifas de gobierno.
11. Esta oferta no es combinable y se puede ganar un número ilimitado de veces durante el periodo de la promoción.
12. Las millas serán acreditadas en la cuenta MileagePlus entre 6 y 8 semanas después de haber completado la actividad calificable.
13. Viajes con boletos premio de millas no son elegibles para calificar a esta oferta.
14. Promoción sujeta a cambio sin previo aviso. Otras restricciones pueden aplicar.
15. Las millas acumuladas, los premios y los beneficios otorgados están sujetos a cambios y a las reglas del programa MileagePlus, incluyendo sin limitación el programa Premier® (el programa de MileagePlus®) que se incorpora expresamente en este documento. United puede cambiar las reglas del programa MileagePlus® incluyendo pero no limitándose a las reglas, regulaciones, viajes de premio y las ofertas especiales o a terminar el programa MileagePlus® en cualquier momento y sin previo aviso. United, sus filiales, subsidiarias y agentes afiliados no son responsables de ningún producto o servicio ofrecido por otras compañías participantes y asociadas. Los impuestos y cargos relacionados a viajes de premio son responsabilidad del socio del programa. Las millas premio y las millas de bonificación obtenidas a través de actividades que no fueron de vuelo no califican para alcanzar el nivel Premier a menos que se indique lo contrario. La acumulación de millas o nivel Premier o cualquier otra condición no les da derecho a los socios sobre el programa MileagePlus. Todos los cálculos realizados en conexión con el programa MileagePlus, incluyendo sin limitación con respecto a la acumulación de millas y el cumplimiento de los requisitos para nivel Premier, serán hechos bajo la discreción de United Airlines y MileagePlus y estos cálculos se consideran definitivos. La información contenida en esta comunicación relacionada con el programa MileagePlus no pretende ser completa ni exhaustiva, y puede no incluir toda la información que un socio puede considerar importante, y calificada en su totalidad por referencia a toda la información en la página web united.com y las reglas del programa de MileagePlus. United y MileagePlus son marcas registradas. Para mayor detalle acerca del programa MileagePlus, entre a www.united.com 

view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1