Automatización del Formulario I-94 para ingresar a Estados Unidos

 

El formulario I-94 es utilizado para registrar la entrada y salida de todas las personas que visitan los Estados Unidos, que cuentan con una visa válida y vigente, ya sea de turismo, de estudiante o de trabajo temporal. Esto no aplica para aquellos viajeros que estén bajo el Programa de Exención de Visa o Visa Waiver Program.

Para mejorar la eficiencia en los procesos y reducir costos operacionales, el Departamento de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP por sus siglas en inglés) ha decidido automatizar este formulario, por tanto, los viajeros ya no tendrán que completar el mismo, ni entregarlo a su llegada a los Estados Unidos.

Este cambio no afectará la entrada de los pasajeros a dicho país de ninguna manera, así como no tendrán que realizar ningún trámite de tipo electrónico previo a su viaje.

Para registrar el ingreso de cada pasajero a Estados Unidos, sólo será necesario presentar el pasaporte con visa, ambos vigentes, ante el oficial de Migración. La salida será registrada de forma electrónica con la información que la aerolínea o el CBP provea.

Verifique los requisitos migratorios que necesita para realizar su viaje.

view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1