Copa Airlines recibe el primer avión 737 con diseño interior Boeing Sky Interior en Latinoamérica

  • Nuevo diseño interior innovador demuestra liderazgo de Copa Airlines en la aviación latinoamericana.

SEATTLE - 03 de marzo de 2011--Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A. {NYSE: CPA}, hoy se convirtió en la primera aerolínea en Latinoamérica que recibe un avión Boeing Next-Generation 737 con el nuevo diseño Boeing Sky Interior.  Su nuevo diseño interior innovador, mejora la experiencia abordo del pasajero demostrando una vez más que Copa se mantiene a la vanguardia de la aviación en Latinoamérica.


 "Nos enorgullece brindar a nuestros pasajeros esta tecnología de punta y una experiencia excepcional a bordo de nuestras nuevas aeronaves", dijo Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines. "Este nuevo diseño interior es otro ejemplo de  nuestro liderazgo progresivo en las Américas y refuerza nuestro servicio de clase mundial por el cual es reconocido Copa Airlines".

 


El nuevo avión 737-800 Boeing Sky Interior de Copa es la primera de 10 aeronaves 737-800s que recibirá la aerolínea  durante este año.  Copa Airlines es una de solamente ocho aerolíneas en el mundo que han recibido el 737 Boeing Sky Interior.

Inspirado por una investigación de opiniones de pasajeros, el diseño de la cabina de Boeing Sky Interior redefine la experiencia abordo del 737 de principio a fin.  Las características incluyen:


  • Entrada acogedora: Nueva iluminación y arquitectura curvada crea una entrada distinta caracterizada por un ambiente cálido. Los pasajeros tendrán la impresión de un cielo azul simulado por luces LED (Light Emitting Diodes, por sus siglas en inglés) y de mayor amplitud en la cabina.
  • Más espacio para equipaje: Los compartimentos superiores más grandes le permiten al pasajero guardar su equipaje cerca de su asiento.  Los compartimentos giran hacia arriba y su forma realza la cabina más espaciosa. Con más capacidad para guardar el equipaje en el compartimiento superior, hay más espacio debajo de los asientos para que los pasajeros extiendan las piernas.
  • Unidades de servicio para pasajeros mejoradas: Las unidades presentan una nueva apariencia con más separación entre el interruptor de luz para leer y el botón para llamar al sobrecargo, lo cual favorece al pasajero.  Las unidades también cuentan con un altoparlante integrado con mejor calidad de sonido, además de sistema de iluminación LED, las cuales reducen el costo de mantenimiento.
  • Moderna decoración: Las modernas paredes y ventanas modeladas dirigen la vista del pasajero hacia la ventana, aumentando la emocionante sensación de volar.
  • Controles modernizados para los sobrecargos: Las modernizadas pantallas táctiles (touch-screen) incrementan la funcionalidad al integrar todos los controles ya existentes, además de incorporar el control para el nuevo sistema de iluminación.

Además, este nuevo avión de Copa incluye unas pantallas más amplias con mejor resolución de imagen mejoran la experiencia abordo. Un moderno panel de control táctil permitirá mayor funcionalidad del sistema automatizando la programación de entretenimiento desplegada en las pantallas de la cabina.

 

El 737 Boeing Sky Interior es la más reciente de una serie de adelantos diseñados para mejorar el Next-Generation 737.  Las próximas mejoras en el rendimiento que llegan a mediados de 2011 y principios de 2012  reducirán el consumo de combustible y las emisiones de carbono en un 2 por ciento - haciendo que el avión sea un 7 por ciento más eficiente que el primer Next-Generation 737.

Copa Airlines, reconocida por ser la aerolínea líder en la región y mantenerse a la vanguardia de la tecnología, también fue la primera aerolínea en las Américas con winglets (extensiones en las alas) y la primera en las Américas en utilizar la tecnología de cubierta de vuelo llamada Vertical Situation Display (pantalla de posicionamiento vertical).  Para finales del 2011, Copa Holdings contará con una flota de 73 aeronaves siendo una de las más jóvenes y modernas de la región.

 

El Hub de las Américas de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá ofrece más vuelos internacionales a destinos en Latinoamérica que cualquier otro centro de conexiones en el continente.

  

view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1