Copa Airlines y el Canal de Panamá conmemoraron juntos los primeros cien años de la vía interoceánica

  • Copa Airlines y el Canal de Panamá se unen para rendirle un especial homenaje a una de las maravillas de la ingeniería en medio de la celebración de su primer centenario.
  • Gracias a las acciones implementadas por Copa, más de 1.8 millones de pasajeros podrán informarse del centenario del Canal de Panamá.
 

Ciudad de Panamá, 13 de agosto de 2014 - Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., {NYSE: CPA}, se suma a las celebraciones en torno a los primeros 100 años del Canal de Panamá. Así, la Aerolínea le ofrece un reconocimiento a uno de los más grandes logros de la ingeniería civil, que cambió la historia del comercio y de la economía mundial.


Por varios meses, Copa Airlines y el Canal de Panamá trabajaron juntos en la realización de un proyecto que busca llevar más alto y más lejos, el mensaje de homenaje que se le brinda al Canal de Panamá en su primer centenario.

 


Para el Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, “en Copa Airlines sentimos el compromiso de unirnos en la conmemoración del centenario del Canal y rendirle un merecido tributo a nuestro símbolo nacional por excelencia. El Canal de Panamá ha sido un ejemplo para Copa Airlines en su sueño por trabajar por un mundo más unido y mejor conectado”.

 

En el marco de las celebraciones del centenario del Canal de Panamá, Copa Airlines, dispuso de varias acciones de comunicaciones que enaltecen a este orgullo panameño en los más importantes destinos de la aerolínea, siendo algunos de ellos países clave para el Canal de Panamá.


“El Canal de Panamá y Copa Airlines tienen en común su visión de potenciar la posición geográfica del país como un centro de transporte, logística y servicios, que ubica a Panamá como el principal centro de conectividad, por aire y mar, de todo el continente”, expresó el administrador del Canal, Jorge Luis Quijano.

 

Una de las acciones más impactantes fue la instalación de dos diseños especiales en el cuerpo de dos Boeing 737 – 800 NG de última tecnología con el lema “100 años de orgullo” y “100 years connecting the world” (100 años conectando el mundo, en español), para que “todos nuestros pasajeros de diferentes nacionalidades estén informados de este importante aniversario”, explica Heilbron.

 

Para Pedro Heilbron, “lo que hagamos por comunicar este hito en nuestra historia, es solo un pequeño reflejo de lo que significa para nosotros, los panameños, el Canal de Panamá”.

 

Entre las acciones que Copa Airlines, con el apoyo del Canal de Panamá, implementó para conmemorar esta importante fecha se resaltan: la instalación del logo del Centenario del Canal de Panamá junto a la puerta de abordaje de 40 aeronaves; portada y reportaje especial en la revista abordo Panorama; video de abordaje de los 100 años del Canal de Panamá en todas sus aeronaves y reportaje en su programa a bordo Panorama de las Américas. Todas estas acciones podrán ser vistas por más de 1.8 millones de pasajeros.

 

 
view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1