Aeronave de Copa Airlines llevará logo de Panamá por los cielos de América

 
 
 

 

Panamá - 03 de febrero de 2011 -- La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y Copa Airlines anunciaron que un Boeing 737-800 de la aerolínea llevará el nombre de Panamá y el logo de la mariposa, símbolo del país a nivel internacional. El logo, se desplegará sobre el fuselaje del avión  que, llevará el emblema de nuestro país a  lo largo y ancho del continente junto con la dirección de internet www.visitpanama.com.


El hangar de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional de Tocumen fue el escenario donde se dieron cita autoridades y representantes del turismo nacional para presenciar la develación del avión que llevará el nombre de nuestro país por lo alto.

 


La mariposa es emblema del sitio web www.visitpanama.com,de la Autoridad de Turismo Panamá, y símbolo de la nueva imagen de la promoción turística que se está llevando a cabo a nivel internacional.

 

El Ministro de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, comentó: "queremos que el mundo sea testigo de lo que estamos haciendo en Panamá por el turismo. Miles de panameños  están trabajando arduamente para hacer de nuestro país un destino turístico por excelencia. Y el hecho de que el logo esté desplegado en un avión de  la aerolínea panameña Líder de la aviación  en Latinoamérica  nos llena de orgullo".


Por su parte, el Vice Presidente de Relaciones con Gobiernos de Copa Airlines, Moisés Véliz, señaló que  llevar este logo en uno de los aviones de la flota de la aerolínea "es el aporte que hace Copa Airlines para apoyar los esfuerzos de la ATP para continuar posicionando a  nuestro país como el destino turístico y comercial por excelencia  y el preferido por los viajeros".

 

El diseño del logo se inspira, por un lado, en el significado del nombre de Panamá: "abundancia de peces y  mariposas". Por otra parte, la diversidad de colores que adornan el distintivo, representa el crisol de razas que es Panamá, además de darle vistosidad y alegría al nombre de nuestro país.

 

Esta aeronave de Copa Airlines llevará a partir de febrero los colores de Panamá, un país asombroso  y fascinante. Un país de contrastes formado por múltiples atmósferas que lo hacen diverso y distinto en su historia, cultura y geografía y que sorprende al mundo.

 

view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1