Copa Airlines y MEDUCA firman convenio de cooperación para mejora de la Escuela Artes y Oficio

 
  • Cientos de jóvenes de la Escuela Artes y Oficios, "Melchor Lasso de la Vega" se beneficiarán con la donación e instalación de 30 aires acondicionados.
  • Ministra de Educación, Lucy Molinar y Pedro Heilbron de Copa firman el acuerdo.

 

De izquierda a derecha:
Ministra de Educación, Lucy Molinar, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, y Directora de la Escuela Artes y Oficio, Luzmila de Lan, en el medio de estudiantes.

PANAMA, 27 de julio de 2010 - El Ministerio de Educación y Copa Airlines han firmado el primero de varios convenios de donación, para mejorar las facilidades e infraestructura de  colegios a nivel nacional.


La firma del acuerdo, que estuvo a cargo de la Ministra de Educación, Lucy Molinar y el Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron se realizó durante el acto de entrega de la  donación de 30 aires acondicionado a la Escuela de Artes y Oficios "Melchor Lasso de la Vega", que ha sido beneficiada con este convenio.

 


Para la Ministra de Educación, Lucy Molinar, "esta alianza representa grandes ventajas para el desarrollo de programas y proyectos de ese centro educativo, toda vez que permitirá mejorar las condiciones de las aulas de clases del bachillerato marino, artes gráficas, educación física, aula de electrónica, biblioteca y gabinete psicopedagógico, entre otros salones de clases.  Y queremos agradecerle a Copa Airlines por ayudar a la juventud panameña". 

Por su parte, Pedro Heilbron señaló que "el desarrollo y mejoramiento de nuestro país, no es sólo una tarea del Gobierno. En Copa Airlines estamos conscientes de que en conjunto, los ciudadanos, el Gobierno y la empresa privada, debemos trabajar para concretar acciones en pro de nuestros niños y jóvenes y del fortalecimiento de la educación en nuestro país".


La donación a la Escuela Artes y Oficios "Melchor Lasso de la Vega", es una iniciativa que forma parte del  compromiso de Responsabilidad Social Empresarial de la aerolínea, la cual se fundamente en tres pilares:  Niñez, Educación y  Medio Ambiente.


Dentro del pilar de Educación, actualmente, la compañía desarrolla programas a través de la Fundación Despega con Copa Airlines, orientados a reforzar el proceso de enseñanza-aprendizaje integral en escuelas de Panamá y otros 6 países de Latinoamérica.

 
view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1