Copa Airlines se suma a los festejos del Festival Aéreo Internacional de Panamá

La aerolínea participa una vez más de un evento diferente para la recreación de toda la familia y la promoción de la industria de la aviación en Panamá.

 
 

Panama, 31 de enero de 2011 -- Copa Airlines participó una vez más en el Festival Aéreo Internacional 2011, organizado por  la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC), que este año realiza su quinta versión.

 

En esta ocasión, cientos de personas se dieron cita en el Aeropuerto Panamá Pacífico (antigua base militar de Howard) el domingo 30 de enero, donde personal de Copa Airlines compartió información con los visitantes en su stand empresarial sobre las diferentes ofertas laborales que ofrece la aerolínea en el campo aeronáutico. Copa Airlines, quien recientemente anunció sus planes de expansión 2011, continúa generando plazas de empleo para los panameños y reforzando  su compromiso con el avance del país.

 

De igual forma, la aerolínea desplazó uno de sus modernos aviones Embraer 190, el cual formó parte de una demostración de vuelo realizando un "Pase Bajo" sobre la pista del aeropuerto. Posteriormente, la aeronave estuvo en exhibición todo el día para los asistentes del festival, quienes pudieron apreciar de primera mano la comodidad y tecnología de punta del Embraer 190.

 

"Nos complace participar de esta importante iniciativa que realiza la Autoridad de Aeronáutica Civil cada año, ya que eventos como estos no solamente integran a la familia panameña brindándoles un espacio diferente de sana diversión y esparcimiento, sino que a su vez apoya el fomento de la aviación. Para nosotros, es muy satisfactorio poder contribuir a que los panameños conozcan un poco más de nuestra industria, la cual representa un pilar importante en el crecimiento de la economía del país", señaló el Capitán Anel Wong, Director Senior de Asuntos Regulatorios.

 

Esta gran fiesta de las alturas fue totalmente gratuita y contó con la participación de reconocidos pilotos acrobáticos estadounidenses y artistas nacionales, y además incluyó actividades como acrobacias de pilotos, saltos en paracaidismo y helicópteros.

view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1