Copa Airlines anuncia nuevo destino a la Isla  de St. Maarten, en el Caribe

 
 
Cortesía del Ministero de Turismo de St. Maarten.

Panama, Septiembre 8, 2010--Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings (NYSE: CPA), anuncia hoy que a partir del 18 de diciembre 2010, inaugura una ruta directa de Panamá hacia la isla caribeña de St. Maarten.


"Nos complace lanzar nuestro nuevo servicio a esta bella isla", dijo Joseph Mohan, vice presidente Comercial y Planificación, Copa Airlines. "Copa Airlines ha jugado un rol   importante en el desarrollo turístico y económico del Caribe y estamos seguros que captaremos la atención de nuestros pasajeros con nuestro nuevo destino, el número 46 para Copa, mientras  continuamos con nuestra misión de unir a las Américas".

 


El nuevo vuelo a St. Maarten partirá de Panamá los martes y sábados a las 12:22 p.m. y llegará a St. Maarten a las 4:17 p.m. El vuelo de regreso sale de St. Maarten los mismos días a las 5:30 p.m. y aterriza en Panamá a las 7:44 p.m.

Ahora los pasajeros de Copa Airlines pueden conectar de forma inmediata desde y hacia las principales ciudades en Sur América, Centro América y México con la isla de  St. Maarten,  sin tener que pasar por aduana o migración, a través del Hub de las Américas en Panamá.


St. Maarten es compartida por Holanda (Sint Maarten) y Francia (Saint Martin) y ofrece al visitante más de 37 playas consideradas entre las mejores del mundo, una arquitectura colonial, amplia gastronomía y una dinámica vida nocturna. Desde St. Maarten, turistas pueden transportarse fácilmente a otras islas como San Eustaquio, Antigua, Barbuda, Saint Kits y Nevis  así como las Islas Vírgenes Británicas.  Adicionalmente, un servicio de ferry permite llegar a las islas vecinas como Saint Barth (a 35 minutos en  un catamarán), Anguila y Saba.


 
view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1