Copa Airlines reubica Mostradores en el Aeropuerto Internacional de Miami

  • Las salas de llegada y salida permanecerán en la Pasillo J de la Terminal Sur.

MIAMI, 1 de mayo de 2014 - Copa Airlines, miembro de Star Alliance, anuncia que a partir del 1 de mayo reubicará sus mostradores de la terminal Sur del aeropuerto internacional de Miami (MIA). El mostrador para la documentación para vuelos de Copa se realizará ahora en el centro de dicha terminal, al lado al mostrador de Lufthansa y próximo al área de seguridad del Pasillo J.

No habrá cambios en las salas de llegadas y salidas de Copa, que permanecerán en el Pasillo J de la Terminal Sur. Los puntos federales de control de inmigración, aduanas y agricultura tampoco cambiarán.

Copa opera cinco vuelos diarios sin escalas a Panamá desde Miami, con salidas por la mañana y por la tarde. En Panamá, los pasajeros pueden realizar conexiones convenientes a más de 55 destinos en Centro y Sudamérica, y el Caribe.

“Nuestros pasajeros tendrán una mejor experiencia de viaje saliendo de Miami ya que contarán con mostradores modernos, los cuales ofrecen más espacio entre las filas para documentar, mejor iluminación y acceso conveniente a una terminal nueva con sistemas de equipaje mejorados,” comentó Fernando Fondevila, Gerente Regional Comercial para Norteamérica de Copa Airlines.

"La nueva ubicación de los mostradores les beneficiará tanto a los pasajeros como a nuestro personal del aeropuerto para brindar un servicio con mayor eficiencia,” dijo Hiosvany Muina, Gerente Regional Aeropuertos - Norteamérica de Copa Airlines.

Para más información, llame al 305-371-COPA (2672) o 305-869-1925.

view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1