Copa Airlines incrementa servicio de la Ciudad de Panamá a Montego Bay

 

Montego Bay, Jamaica - 8 de octubre de 2012 -- Copa Airlines y la Oficina de Turismo de Jamaica anunciaron hoy el incremento de servicio de Copa Airlines a cuatro vuelos semanales entre el Aeropuerto Internacional Tocumen (PTY) de la ciudad de Panamá y el Aeropuerto Internacional Sangster (MBJ) de Montego Bay, en Jamaica, a partir del 17 de diciembre.

El vuelo de Copa saldrá del Aeropuerto Internacional Tocumen  (PTY) de la ciudad de Panamá a las 9:38 a.m. los lunes, jueves, sábados y domingos, llegando al Aeropuerto Internacional Sangster (MBJ) en Montego Bay, Jamaica a las 11:35 a.m. Los vuelos de regreso partirán de MBJ a las 12:31 p.m., llegando a PTY a las 2:22 p.m. los lunes, jueves, sábados y domingos. Copa inauguró la ruta en agosto del 2011 con servicio dos veces por semana. 


“Estas frecuencias de vuelos adicionales entre Montego Bay y la ciudad de Panamá nos permiten ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes”, declaró José Montero, Director de planificación de Copa Airlines.  “Las salidas adicionales les brindarán a nuestros pasajeros más opciones de viaje y conexiones a muchos destinos en Latinoamérica a través del Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional Tocumen en Panamá”.

Además de la expansión a Montego Bay, Copa Airlines tiene servicio regular desde su hub en la ciudad de Panamá al Aeropuerto Internacional Norman Manley de Kingston, Jamaica los martes, miércoles, viernes y sábados. El servicio de Kingston sale de PTY a las 12:04 p.m. y llega a KIN a la 1:54 p.m.  El vuelo de regreso sale de KIN a las 6:05 p.m., llegando a PTY a las 8:00 p.m.

“El aumento del servicio es un testimonio de la firme alianza con Copa Airlines para atraer visitantes de toda América Latina a nuestras costas soleadas”, declaró John Lynch, Director de Turismo de Jamaica. “En nuestros esfuerzos por diversificar nuestra estrategia global de mercadotecnia, la Oficina de Turismo de Jamaica ha implementado un programa agresivo con sus aliados en el sector turístico para aumentar las rutas aéreas a este destino, permitiéndonos seguir siendo competitivos en la industria turística. El nuevo servicio ofrece aun más opciones y el potencial de que haya más llegadas de visitantes a ambos destinos”

Copa Airlines brinda servicio a 64 ciudades de Norte, Centro y Sudamérica. Para mayor información o para hacer una reservación, visite www.copa.com. Para reservar vacaciones en Jamaica, visite www.visitjamaica.com.

Jamaica, fácilmente accesible en vuelos sin escalas desde las principales ciudades de enlace, tiene una longitud de 146 millas (234 kms) con picos montañosos de hasta 7.402 pies (2.256 metros). Jamaica tiene más de 120 ríos, impactantes cascadas y playas de arena blanca. El hospedaje en Jamaica va desde resorts de lujo hasta encantadoras cabañas y posadas, todas enfocadas en un servicio de primera. Este destino incluye restaurantes para todos los gustos y presupuestos.

view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1