Copa Airlines realiza por décimoséptimo año consecutivo  el Viaje Inolvidable

  • Ya son 1,600 sueños realizados, cada uno de estos niños ha disfrutado el Viaje Inolvidable.
  • Participan 75 niños integrantes de fundaciones como: Aids for Aids, la  Asociación Panameña de Ayuda al Niño Quemado (APANIQUEM), la Fundación de Amigos del niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC).
 
 

Panama, 06 de diciembre de 2010 - Para muchos niños la experiencia de volar en un avión es un sueño inalcanzable, pero hoy 75 niños panameños abordaron sonrientes un avión de Copa Airlines y pudieron participar en una mañana mágica, como parte del Viaje Inolvidable 2010 que la aerolínea realiza por décimo séptimo año consecutivo.

 

El Viaje Inolvidable  se ha convertido en una tradición para Copa Airlines, un momento especial que sus colaboradores atesoran y preparan con ilusión cada año. Este año, en su décima séptima versión, la familia de Copa Airlines -comprometidos todos con contribuir al bienestar social de las comunidades en las cuales operan- une esfuerzos una vez más para brindar a estos  niños  la alegría de viajar en avión y festejar con ellos la ilusión de la Navidad.

 

"Nos llena de alegría a todos poder brindar a los niños un día especial como éste  y nos sentimos muy orgullosos del compromiso y el entusiasmo con el que, tanto colaboradores de Copa Airlines, como clientes y proveedores,  se involucran brindando su apoyo y su tiempo, año tras año, para hacer este viaje posible", señaló Ivette Franco, Directora de Asesoría Legal de Copa Airlines.

 

"El Viaje Inolvidable se ha convertido en parte importante de nuestras acciones con la comunidad, y nos enorgullece poder brindarles esta felicidad a los niños de otros países donde también tenemos la oportunidad de realizar este viaje. Este año lo vamos a celebrar también en Nicaragua por segunda vez el 10 de diciembre", agregó Franco.

 

También participan en este viaje, un grupo de  niños de la Escuela Emperatriz Taboada, ubicada en el área de Tocumen,  que forma parte del  apoyo a la comunidad que Copa Airlines impulsa como parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, a través de la Fundación Despega con Copa Airlines.

 

El "Viaje Inolvidable al Mundo  de Copa Airlines" inició con un desayuno ofrecido a los niños en las instalaciones de la empresa, donde tuvieron la oportunidad de compartir momentos agradables con colaboradores de la empresa quienes les hicieron entrega de una mochila con útiles escolares.

 

Luego de esta actividad  los niños se trasladaron al Aeropuerto Internacional de Tocumen, desde donde despegó un avión de Copa Airlines que los llevó en un recorrido aéreo de aproximadamente una hora.   El destino del vuelo fue el Mundo Mágico de Copa Airlines, donde se agasajó a los niños con una hermosa fiesta, entrega de regalos y bolsas de comida por parte de Santa Claus y Mamá Claus.

 

Otros destinos de Copa Airlines en ciudades latinoamericanas también han sido el escenario del Viaje Inolvidable en el pasado, tales como Barranquilla, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Guatemala, El Salvador, Managua, Rio de Janeiro,  Santo Domingo y San José.

 

El Viaje Inolvidable forma parte del Programa de Responsabilidad Social Empresarial que impulsa Copa Airlines a través de la Fundación Despega, enfocada en sus principales pilares: niñez, educación y la conservación del medio ambiente.

view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1