Alianzas

Copa Airlines y sus socios estratégicos están trabajando juntos para ofrecerle la más alta calidad de servicios, conveniencia e integración de su experiencia de viaje cada vez que vuele con nosotros. Nuestras alianzas de código compartido nos permiten brindarle un servicio consistente sin importar cuál sea su destino final.

En todos los vuelos de Copa Airlines, Copa Airlines Colombia, United Airlines, y aerolíneas miembro de Star Alliance, usted podrá acumular millas del galardonado programa de viajero frecuente MileagePlus®.

 

Star Alliance

Star Alliance es la red de aerolíneas más grande e importante del mundo, operando más de 18,500 vuelos diarios a 1,316 aeropuertos en 192 países. Star Alliance cuenta con 27 de las aerolíneas más importantes del planeta para ofrecerle conveniencia, comodidad y eficiencia. Vea las aerolíneas miembros de Star Alliance.

Si es miembro de MileagePlus®, usted puede acumular y redimir millas en todos los vuelos de las aerolíneas que pertenecen a Star Alliance, dada nuestra alianza estratégica con United Airlines.

Si ustedes es miembro de un programa de viajero frecuente de las aerolíneas miembro de Star Alliance, también podrá acumular millas viajando con Copa Airlines.

Para ver cuantas millas puede acumular viajando en Copa Airlines haga clic aquí.

United

Tras la fusión entre Continental Airlines y United Airlines, Copa Airlines y United Airlines continúan la estrecha alianza comercial existente desde 1998 para mantener la amplia gama de beneficios que ambas les ofrecen a sus pasajeros en las Américas y el mundo.

Copa Airlines y United Airlines trabajan muy de cerca para desarrollar un producto y servicio unificado y estándar. A través del Hub de las Américas de Copa Airlines en Panamá, pasajeros de ambas aerolíneas pueden, de manera cómoda y rápida, conectar desde y entre las principales ciudades de Latinoamérica.

Programa de viajero frecuente

Copa Airlines utiliza el galardonado programa de viajero frecuente de United Airlines, MileagePlus®.

Copa Club

Para la conveniencia de sus pasajeros, Copa Airlines opera un elegante Copa Club en alianza con United Airlines en el aeropuerto internacional de Tocumen en la ciudad de Panamá, en el aeropuerto internacional Las Américas en Santo Domingo y en el aeropuerto internacional La Aurora en la ciudad de Guatemala.

Calidad de servicio y beneficios a bordo

Copa Airlines y United Airlines trabajan juntos para ofrecerles a sus pasajeros una mayor cantidad de beneficios a bordo de sus vuelos tales como Clase Ejecutiva y otros programas y servicios.



Otras aerolíneas afiliadas

Con estas aerolíneas también ofrecemos el beneficio de código compartido.

AEROMEXICO

Fundada en 1934, AeroMéxico (www.aeromexico.com) y Copa Airlines han creado un acuerdo de código compartido que ofrece vuelos de conexión con código compartido a través del Hub de las Américas de Copa Airlines y conectan toda Latinoamérica con múltiples destinos clave a través de todo el país de México.


KLM

KLM Royal Dutch Airlines (www.klm.com), inició su servicio de transporte de pasajeros en 1919. Con sede en Amsterdam, Holanda, es hoy en día la cuarta aerolínea más grande de Europa y opera una extensa gama de servicios internacionales y de la región europea desde su centro de conexiones en el aeropuerto Schiphol de Amsterdam.

KLM dispone de diversas compañías afiliadas, como KLM cityhopper (KLC) que opera bajo el código de KLM. Copa Airlines y KLM han formado una extensa alianza comercial que ofrece vuelos de conexión con código compartido a través del Hub de las Américas en la ciudad de Panamá y el centro de conexiones de KLM en Amsterdam hacia ciudades a lo largo de Latinoamérica, Europa, África y el Medio Oriente.


Gol

A partir de agosto de 2005, Copa Airlines y GOL Líneas Aéreas Inteligentes S.A. (www.voegol.com.br), dos de las empresas líderes de la aviación latinoamericana, inician una alianza comercial. El acuerdo representa importantes beneficios para los pasajeros conjuntos de ambas empresas, ya que facilita mayores opciones de vuelos y conexiones entre Brasil y el Hub de las Américas de Copa Airlines en Panamá.

Inicialmente, la alianza comercial se enfoca en conectar los vuelos operados por GOL entre Rio de Janeiro y Sao Paulo con los vuelos operados por Copa Airlines entre Sao Paulo y Panamá. Posteriormente, las empresas trabajan para ampliar el alcance de su cooperación a más destinos en Brasil y Latinoamérica.


Copa Airlines y Cubana de Aviación (www.cubana.cu),  mantienen un importante acuerdo de código compartido en vuelos operados por Copa Airlines entre Panamá y La Habana.

view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1