Hoteles

A fin de brindarle mayores beneficios al viajar, Copa Airlines le ofrece la posibilidad de reservar su hotel desde copa.com, a través de nuestro aliado estratégico Booking.com. Para hacer una reservación, haga click aquí.

Booking.com B.V., subsidiaria de The Priceline Group (Nasdaq: PCLN), opera con su marca Booking.com™, líder mundial en reservas de alojamiento online. Cada día se reservan más de 900,000 noches a través de Booking.com. El sitio web y las aplicaciones de Booking.com reciben visitantes en busca de estancias de ocio y de negocios a nivel internacional.

Booking.com B.V. garantiza desde 1996 los mejores precios para todo tipo de alojamientos, desde pequeños bed and breakfasts de gestión familiar hasta apartamentos exclusivos y lujosas suites de 5 estrellas. Booking.com está disponible en más de 42 idiomas, con una oferta de 805,126 alojamientos activos en 221 países y territorios. Booking.com B.V. tiene su sede en Ámsterdam, Países Bajos, y cuenta con 170 oficinas en más de 60 países en todo el mundo.

El equipo: Hay más de 10000 personas en todo el mundo a disposición de los clientes y de los alojamientos asociados de Booking.com.

Nuestro objetivo: Ayudar a todo tipo de viajeros a descubrir, reservar y disfrutar de los mejores alojamientos de todo el mundo sea cual sea su presupuesto.

Nuestra filosofía: Booking.com ofrece un sitio web informativo, fácil de usar y con los mejores precios garantizados. Nuestro objetivo es que todos los viajeros puedan elegir y reservar, de una manera sencilla, eficiente y económica, una gran variedad de alojamientos para vacaciones o negocios en todo el mundo.

Nuestros equipos de Hoteles y de Contenido trabajan desde las oficinas locales con nuestros establecimientos colaboradores para ofrecer transparencia, disponibilidad y los mejores precios a todos nuestros clientes. El equipo multilingüe de Atención al cliente está disponible todos los días las 24 horas para que las estancias de nuestros clientes cumplan o superen sus expectativas.

Ventajas para los usuarios

Los precios más bajos

Booking.com garantiza el mejor precio en todo tipo de establecimientos, tanto en núcleos urbanos como en destinos rurales y de costa.

Sin cargos de gestión

El servicio de reservas de Booking.com es gratuito. No cobramos cargos de gestión ni de administración y, en muchos casos, la cancelación es gratuita.

Reserva Segura

Para garantizar la privacidad de los usuarios, Booking.com utiliza un sistema de reservas que cifra tanto los datos personales como los de las tarjetas de crédito. Si deseas obtener más información, puedes consultar nuestra Política de privacidad

Preguntas frecuentes

¡Qué incluye el precio?

Debajo del tipo de habitación verás un listado con todos los servicios incluidos en el precio. Para verlo, haz clic en el nombre de la habitación. Si pasas el cursor por el texto de la columna Condiciones, podrás saber si el desayuno o los impuestos están incluidos en el precio. Esta información también aparece en el e-mail de confirmación y en Mi Booking.com.

¿Puedo hacer una reserva sin tarjeta de crédito?

La mayoría de hoteles requiere una tarjeta de crédito válida para garantizar la reserva. Sin embargo, cada vez hay más hoteles que garantizan la reserva sin necesidad de una tarjeta de crédito. También puedes hacer la reserva usando la tarjeta de otra persona, con su consentimiento. En ese caso, indica el nombre del titular de la tarjeta y especifica que tienes su permiso para usar su tarjeta.

¿Como sé si mi reserva está confirmada?

Cuando hayas completado el proceso de reserva, aparecerá la página de confirmación. Aquí encontrarás todos los datos de tu reserva, incluidos el número de reserva y el código PIN que te permitirán acceder a tu confirmación a través de la sección online Mi Booking.com. También te enviaremos un e-mail con toda la información de tu reserva

¿Puedo cancelar o modificar mi reserva a través de Booking.com?

Sí, es muy fácil. Podrás cancelar o modificar tu reserva a través de Mi Booking.com. Recuerda comprobar las condiciones de cancelación del hotel antes de hacer ningún cambio. Las habitaciones no reembolsables y ofertas especiales pueden tener unas condiciones de cancelación diferentes. Las condiciones de cancelación específicas de cada habitación aparecen junto al tipo de habitación, en la columna Condiciones.

¿Qué es el código PIN y para qué lo necesito?

El código PIN es un número de 4 dígitos que aparece en la confirmación de la reserva y que, junto al número de reserva, te permitirá acceder a Mi Booking.com. En Mi Booking.com podrás ver, modificar o cancelar tu reserva. El código PIN es confidencial.

¿Dónde puedo encontrar la información de contacto del alojamiento?

Si quieres preguntar algo al alojamiento antes de reservar, por favor consulta las secciones de "Condiciones" y "Servicios" de ese alojamiento en nuestra web. Si no encuentras la respuesta allí, ponte en contacto con Atención al Cliente por teléfono o e-mail y te ayudaremos.

Después de reservar, encontrarás todos los datos del alojamiento en la confirmación de la reserva online. Estos datos también están incluidos en el e-mail de confirmación y en Gestionar la reserva. La app para móvil de Booking.com también contiene esta información.

¿Cómo puedo ver los precios?

Cuando hayas seleccionado las fechas de tu estancia, aparecerán los diversos tipos de alojamiento disponibles, con los precios indicados claramente al lado. Es posible que veas que un mismo alojamiento tiene distintos precios en función del número de huéspedes que se alojen, de si el desayuno está incluido o no y de las condiciones de cancelación.

Para reservar tengo que introducir los datos de mi tarjeta, pero ¿cuándo pago?

El procedimiento de pago de tu estancia depende de cada hotel y del tipo de habitación elegido. Puedes consultar cuándo se te cargará la reserva en el apartado de "Condiciones del hotel", en el apartado de "Condiciones" de la descripción de la habitación y en la confirmación de tu reserva.

¿Los hoteles solicitan depósitos o pagos por adelantado?

La mayoría de hoteles no exige el pago por adelantado o de un depósito. No obstante, si lo hacen, encontrarás esta información en el apartado de condiciones especiales de la página del hotel en Booking.com y en el e-mail de confirmación.

Tenemos niños pequeños, ¿podemos pedir camas supletorias o cunas?

La información sobre niños y camas supletorias/cunas se encuentra en el apartado de condiciones del hotel. Atención:

  • Los suplementos de los niños no están incluidos en el precio de la reserva.

  • Solicita las camas supletorias/cunas durante el proceso de reserva online, usando la casilla de peticiones especiales.

  • Si ya has reservado, podrás añadir camas supletorias haciendo clic en el enlace que aparece en el e-mail de confirmación o a través de Mi Booking.com.

  • Es recomendable que te pongas en contacto con el hotel antes de llegar para garantizar tu petición. Encontrarás los datos de contacto del hotel en el e-mail de confirmación.

Si quieres confirmar la disponibilidad antes de hacer la reserva, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿A quién debo contactar si tengo preguntas sobre mi reservación de Hotel?

En caso de dudas, puedes encontrar información de contacto en el email de confirmación de reserva que recibiste, en Gestionar la reserva y desde el app para móvil de Booking.com. Ahí encontrarás el número de teléfono del hotel reservado, un número local del origen desde donde reservaste y el número local del destino donde está el hotel. También puedes contactar al equipo de Atención al Cliente por teléfono o e-mail, quienes te ayudarán. Recuerda tener a la mano el número de reserva y código PIN que te llegó cuando hiciste tu reserva.

Le informamos que desde el 1 de noviembre de 2015 no estamos ofreciendo el servicio de reservación de hoteles a través del proveedor Hoteles.com. Si usted adquirió su hotel antes de ésta fecha, su reservación sigue teniendo vigencia bajo los términos y condiciones originales de su compra. Para consultar información sobre su reserva visite el siguiente enlace: Hoteles. Para consultas, puede utilizar los siguientes teléfonos: 1-800-780-5733 para llamadas en inglés y español / 0800-891-1893 para llamadas en portugués.

view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1