Hoteles

 

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia le ofrecen la posibilidad de reservar su hotel desde copa.com

A fin de brindarle mayores beneficios al viajar, Copa Airlines le ofrece la posibilidad de reservar su hotel desde copa.com, a través de nuestro aliado estratégico hoteles.com. Hoteles.com es una empresa que busca entre más de 130,000 hoteles en diferentes países para ofrecerle el precio más económico durante su estadía.



Preguntas frecuentes

1. ¿Qué tarjetas de crédito y débito acepta Hoteles.com?

Hoteles.com acepta MasterCard, Visa, American Express, Diners Club y Discover, además de Visa Electron.


2. ¿Qué es una política de cancelación?

La reservación puede ser cancelada de acuerdo con las políticas de cancelación de cada hotel,  de acuerdo a las tarifas y a las fechas reservadas.


3. Estoy viajando con un niño. ¿Esto afecta mis reservaciones?

En este caso, hoteles.com recomienda que se asegure de indicar el número de adultos y niños que viajarán con usted, al momento de hacer su reservación.


4. ¿Puedo reservar más de una habitación a la vez?

Sí. Se pueden reservar hasta ocho habitaciones en una única transacción.


5. ¿Cómo sé que mi reserva ha sido confirmada?

Usted recibirá un correo electrónico de hoteles.com, con la confirmación de su reserva. Este correo de confirmación le debe llegar durante los 15 minutos posteriores a la realización de la reserva. Sin embargo,  se puede dar el caso que lo reciba después de varias horas por lo que conviene revisar la carpeta de correo no deseado en su bandeja de correo electrónico para asegurarse de que el correo de confirmación no ha sido bloqueado.


6. Sé dónde quiero alojarme, pero los resultados de la búsqueda no muestran el hotel que quiero. ¿Por qué no lo encuentro?

Hay varias razones por las que esto podría suceder:

  • Si no tenemos habitaciones disponibles para las fechas que solicita, el hotel no aparecerá en la búsqueda. Puede volver a intentarlo sin introducir fechas.
  • Si utiliza los filtros de la página de resultados para limitar sus preferencias, es posible que haya dejado al hotel que busca fuera de la lista.
  • Quizá esté buscando un hotel que no tiene tarifas acordada con esta página.

7. ¿Cómo puedo cancelar la reserva de un hotel en línea?

Podrá cancelar su reserva utilizando el enlace en la página de Servicio de atención al cliente, o con el enlace del correo de confirmación.

Busque la reserva que desee cancelar y haga clic en la opción "Cancelar la reserva" que aparece debajo. Llegará a una página en la que se muestran los detalles de la reserva. Aparecerá un mensaje de confirmación y se le enviará un correo con la confirmación de la cancelación.


8. ¿Cómo puedo conseguir un recibo de mi reserva de hotel?

Después de realizar la reserva, le enviaremos un correo de confirmación que sirve también como recibo. Al efectuar el registro de salida, el hotel le entregará un recibo detallando cualquier costo adicional en el que pueda haber incurrido durante su estancia.


9. ¿Cómo presento un reclamo?

Para presentar un reclamo debe llamar a los siguientes números de teléfono de Hoteles.com:

  • Estado Unidos 1- 800 658 6814
  • Brasil 5511 4700 2052
  • Internacional 001-800-507-2758

Disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana.


10. ¿Cómo puedo realizar llamadas gratuitas al proveedor de hoteles, Hoteles.com?

Si desea ponerse en contacto con nuestro proveedor de hoteles, Hoteles.com, llamando desde su teléfono tendrá un costo si se encuentra fuera de Estados Unidos, Canadá o Brasil. Para realizar llamadas gratuitas desde otros países, puede utilizar la aplicación Skype la cuál le permitirá realizar su llamada sin costo (Si desea conocer más sobre esta aplicación haga clic aquí.).


Si tiene alguna pregunta que no se haya contestado aquí, favor llamar a:

  • Estado Unidos 1- 800 658 6814
  • Brasil 5511 4700 2052
  • Internacional 001-800-507-2758

Si tiene alguna pregunta que no se haya contestado aquí, favor llamar a 1-800-780-5733 para llamadas en inglés y español / 0800-891-1893 para llamadas en portugués.

Ver Términos y Condiciones

view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1