Opciones de registro para su vuelo

 

Utilice cualquiera de estas cinco diferentes opciones de registro cuando está viajando, sin importar dónde compró su boleto: copa.com, nuestras Oficinas de Venta o Centros de Reservaciones o agencia de viaje


Web Check-In   Web Check-In móvil   Mostrador en el aeropuerto

Web Check-In

Ahorre tiempo y regístrese para su viaje desde la comodidad de su casa o trabajo. Si está viajando con maletas, aun puede gozar de este servicio.

 

Web Check-In móvil

Puede registrarse y obtener su pase de abordar móvil desde cualquiera de nuestros destinos.

 

Mostrador en el aeropuerto

Pasajeros viajando con infantes, mascotas o requiriendo asistencia especial están bienvenidos a registrarse en el aeropuerto.

Web pódiums  

Web pódiums

Colocados en diferentes ubicaciones de Panamá para la comodidad de nuestros pasajeros.

 

Recuerde que para vuelos desde/hacia Caracas y Estados Unidos deberá presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo.

 

 


Web Check-In

Con Web Check-In, al registrarse para su vuelo desde su computadora en copaair.com o desde su móvil en m.copaair.com, ahorre tiempo y no haga filas al imprimir su pase de abordar antes de ir al aeropuerto. Puede imprimir su pase de abordar de 36 a 1 horas antes de la hora de salida de su vuelo. Para vuelos desde/hacia Estados Unidos, podrá realizarlo desde 24 a 1 horas antes. Para iniciar el proceso, solo necesita el número de reservación, boleto electrónico u MileagePlus. Asegúrese de que su pasaporte esté a la mano y su impresora esté lista.

Menos tiempo en el aeropuerto significa más tiempo para usted

  • Escoja su asiento.
  • Imprima su pase de abordar.
  • Evite filas

 

Viajando con equipaje

Si está viajando con maletas y ya realizó de Web Check-In, debe presentarse al menos 90 minutos antes de la salida del vuelo en el mostrador para la facturación de su equipaje. Si usted no tiene equipaje para registrar y ha efectuado su registro en copaair.com o a través de su móvil en m.copaair.com, para vuelos internacionales deberá presentarse en la puerta de abordaje 45 minutos antes de la salida del vuelo. Para vuelos domésticos deberá identificarse en la puerta de embarque media hora antes de la salida de su vuelo.

 

No aplica para:

  • Pasajeros que hayan hecho un cambio a su reservación y tengan un cargo pendiente, deben cancelar el cargo contactando a nuestro Centro de Reservaciones o a través de nuestro online chat.
  • Pasajeros con reservaciones que no incluyan los impuestos aeroportuarios requeridos.
  • Vuelos en rutas o itinerarios que contengan conexiones con cualquier otra aerolínea que no sea Copa Airlines o Copa Airlines Colombia.
  • Pasajeros viajando con infantes (menores de 2 años) o pasajeros menores de edad viajando sin acompañante.
  • Pasajeros que viajan en un grupo (10 o más pasajeros en la misma reservación).
  • Pasajeros que viajan con mascotas.
  • Pasajeros viajando con boletos de papel.

 

Volver

 


Web Check-In móvil

Web Check-In puede ser realizado desde cualquiera de nuestros destinos al ingresar a m.copaair.com desde su móvil. Los pasajeros que realicen Web Check-In móvil tendrán los mismos beneficios de un pasajero que realice Web Check-In.

Pase de abordar móvil

Web Check-In móvil se permite en todas las ciudades donde operamos. En las ciudades donde las autoridades permitan el pase de abordar móvil, el pasajero podrá realizar todo el proceso de migración, seguridad y abordaje del vuelo sin la necesidad de imprimir un pase de abordar.

Para los demás destinos deberá dirigirse a las filas de Web Check-In, mostrar su pase de abordar móvil y se le imprimirá un pase de abordar. A medida que las autoridades nos permitan el pase de abordar móvil para migración, seguridad y abordaje, iremos incrementando el número de destinos en donde se permita el uso.

Volver

 

 


Mostrador en el aeropuerto

Al registrarse en el aeropuerto, le recomendamos presentarse 2 horas antes de la salida del vuelo.  Si está viajando vuelos desde/hacia Caracas y Estados Unidos, deberá presentarse 3 horas antes de la salida del vuelo.

Volver

 


Web pódiums

Pódiums de auto servicio, colocados en diferentes locales comerciales y hoteles en Panamá para la comodidad de nuestros pasajeros, permitiéndoles disfrutar de más tiempo para sus actividades de negocios o placer, al registrarse para su vuelo cómodamente donde se encuentre. Además de la posibilidad de registrarse, cuenta con acceso a compras de boletos, información de vuelo e inclusive la posibilidad de reservar sus asientos vía web.

En Panamá, encontrará los web pódiums en las siguientes locales y hoteles:

  • Multicentro Panamá - Planta Baja
  • Mall Multiplaza Pacific Panamá - Piso 2
  • Metromall Panamá InterContinental Miramar Panamá
  • Gamboa Rainforest Resort
  • Playa Bonita Resort & Spa InterContinental
  • Hotel El Panamá - Lobby principal
  • Continental Hotel & Casino - Lobby
  • Royal Decameron Golf Beach Resort & Villas - Lobby 2 y 3 al lado de Decámeron Explorer
  • Radisson Decapolis Hotel - Alado de Decámeron Explorer

 

Volver

view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1