Copa Airlines Colombia fortalece conectividad

  • Las nuevas frecuencias directas desde Bogotá iniciarán el próximo 15 de junio, con horarios convenientes para los turistas y viajeros.

Copa Airlines Colombia anuncia el crecimiento de su operación hacia El Caribe

Bogotá, 14 de marzo 2013 – Copa Airlines Colombia anuncia el crecimiento de su operación hacia El Caribe con el aumento de frecuencias a dos importantes destinos turísticos: Cancún y La Habana. Los nuevos vuelos directos desde Bogotá complementan la oferta actual de servicios que ya tiene la aerolínea a estos destinos, y son un paso más en la consolidación de Copa Airlines como una excelente opción para la conectividad internacional de los viajeros.

En la ruta Bogotá – Cancún, con la adición de dos vuelos, se completarán cuatro frecuencias semanales; y en la ruta Bogotá – La Habana también se agregan dos nuevas frecuencias, que permitirán a los usuarios disponer de tres vuelos semanales.


Estas nuevas frecuencias directas desde Bogotá empezarán a operar a partir del próximo 15 de junio, cuando inicia la alta temporada de mitad de año, y además permitirán a los pasajeros de otras ciudades del país y de países vecinos como Ecuador y Venezuela, conectar con los vuelos, facilitando sus viajes hacia estos atractivos destinos caribeños.

“Estamos seguros que estos nuevos  servicios contribuyen positivamente a la conectividad aérea internacional de nuestro país, en el marco de las políticas del Gobierno, y nos permiten seguir fortaleciendo la red internacional de rutas de Copa Airlines Colombia, que ya brinda conectividad internacional directa a Bogotá y otras ciudades principales con las capitales de varios países.  De esta manera, afianzamos nuestro camino para consolidarnos como la aerolínea que,  en alianza con Copa Airlines, une las regiones de Colombia con el resto del continente americano”, señaló Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia.

A partir del próximo 15 de junio, Copa Airlines Colombia implementará un vuelo adicional desde Bogotá y otro desde Medellín, hacia la ciudad de Caracas. La decisión obedece al compromiso de la aerolínea en fortalecer las opciones de conectividad internacional para las regiones del país.

De esta manera, la ruta Bogotá – Caracas completará una oferta de dos vuelos diarios directos (mañana y tarde)  y para el caso de Medellín – Caracas, los viajeros tendrán a su disposición un vuelo directo todos los días de la semana, logrando así que  los pasajeros  cuenten con horarios convenientes tanto para sus viajes de negocios como de turismo.

Estos nuevos servicios también complementan el amplio portafolio de rutas que sirve Copa Airlines en El Caribe, y que además de Habana y Cancún, incluyen destinos como  Curazao y St Maarten en las Antillas Holandesas; Kingston y Montego Bay en Jamaica; Nassau en Bahamas; Oranjestad en Aruba; Puerto Príncipe en Haití; Puerto España en Trinidad & Tobago; Punta Cana, Santo Domingo y Santiago de los Caballeros en República Dominicana y San Juan en Puerto Rico.

view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1