Copa Airlines Colombia continúa ocupando primer lugar en servicio al cliente

Según el último ‘Informe de Calidad del Servicio’, presentado por La Aeronáutica Civil de Colombia, la aerolínea mejor calificada del mercado aéreo continua siendo Copa Airlines Colombia.


Por segundo año consecutivo, la compañía se consolida con los mejores índices de servicio al cliente.

Bogotá, agosto 24 de 2010. -- La Aeronáutica Civil de Colombia presentó el ‘Informe de Calidad del Servicio’ que al cierre del primer semestre del año, posiciona a Copa Airlines Colombia en primer lugar como la aerolínea con menor índice de quejas por cada 100 mil clientes transportados.

 

Según el informe, Copa Airlines Colombia obtuvo en el consolidado del primer semestre del año 9,47 quejas por cada 100,000 pasajeros transportados a nivel nacional, cifra significativamente inferior a la del resto de los competidores. Igualmente, a nivel internacional, Copa Airlines Colombia lideró las cifras de servicio al cliente entre las aerolíneas colombianas obteniendo 9,9 quejas por cada 100,000 viajeros transportados. Estos resultados reflejan el compromiso de Copa Airlines Colombia con sus clientes y la intención de continuar ofreciendo un servicio de talla mundial.

 



Para Roberto Junguito Pombo, presidente de Copa Airlines Colombia, “el liderazgo logrado en servicio al cliente es resultado del constante empeño de los más de 1,400 colaboradores de Copa Airlines Colombia por lograr la preferencia de nuestros clientes”. El directivo afirmó, que la compañía continuará trabajando en esta misma dirección, especialmente ahora con su expansión a nivel internacional. “Sabemos que los viajeros agradecen nuestro esfuerzo permanente por prestar los más altos niveles de servicio y atención” agregó Junguito.

Copa Airlines Colombia tiene la flota más moderna del continente americano y es la primera línea aérea en Colombia que completó el 100% de su renovación. Los beneficios del servicio de incluyen la facilidad de hacer Web Check In a través de la página Web copaair.com, ahorrándoles a los pasajeros tiempo durante sus viajes.

view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1