Presentamos el primer Boeing Sky Interior de Latinoamérica

Presentamos el primer Boeing Sky Interior de Latinoamérica

Lo que usted conoce como volar, cambió con la llegada a Copa Airlines del Boeing 737 Next Generation con el nuevo diseño Boeing Sky Interior. Un avión lleno de innovaciones que le harán disfrutar aún más su viaje.

Nos enorgullece ser la primera aerolínea en Latinoamérica en tener este avión, redefiniendo así, la experiencia a bordo de principio a fin. Continuamos a la vanguardia de la aviación, siendo ésta la primera de 10 aeronaves nuevas que recibirá la aerolínea durante este año.

Conozca en detalle las características que ofrece el Boeing Sky Interior:
  • Una entrada acogedora
    Cuando entre al avión, se sentirá en un ambiente más cálido, producto de una nueva iluminación por luces LED (Light Emitting Diodes) que da la impresión de estar bajo un cielo azul. El diseño arquitectónico curveado crea una mayor amplitud en la cabina.

  • Más espacio para equipaje
    Se agrandaron los compartimentos superiores para permitirle guardar su equipaje cerca de su asiento. Los compartimentos giran hacia arriba y su forma realza la cabina y la hace más espaciosa. Al tener más capacidad para guardar el equipaje en el compartimento superior, hay más espacio debajo de los asientos para extender las piernas.

  • Unidades de servicio mejoradas
    Nueva apariencia con más separación entre el interruptor de luz para leer y el botón para llamar al auxiliar de vuelo. Las unidades también cuentan con un altoparlante integrado, un sistema de luces LED y controles táctiles (touch screen) en las pantallas de cabina.

  • Moderna decoración
    Aumenta la emocionante sensación de volar, gracias a las modernas paredes y ventanas modeladas que dirigen la vista del pasajero hacia la ventana.

Los aviones Boeing Next-Generation 737 son altamente eficientes en el consumo de combustible y ambientalmente amigables.


¡Disfrute de la experiencia al viajar!

view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1