Recomendaciones para temporada alta


  Recuerde proporcionar su correo electrónico al realizar su reserva para recibir notificaciones en relación a cambios en su itinerario tales como demoras, cancelaciones y cambios de puerta.  

Infórmese sobre la documentación necesaria para su viaje en nuestra sección de Requisitos migratorios.

Verifique el Estado de su vuelo para verificar y confirmar las fechas y horas de salida y llegada.

 

Verifique nuestro listado completo de Artículos no permitidos o restringidos. Si sus compras incluyen artículos frágiles o de difícil transporte, recuerde que puede utilizar nuestro servicio de carga.

Cierre correctamente las maletas, márquelas con información actualizada y retire etiquetas de viajes anteriores.

   Calculadora

Utilice la calculadora de equipaje para calcular si está viajando con exceso de equipaje y los cobros pertinentes que aplicarían.

Sus documentos, artículos de valor o frágiles llévelos en su equipaje de mano.

 

Debe llegar al aeropuerto con suficiente tiempo de anticipación para registrarse y tomar su vuelo. Para vuelos nacionales debe llegar 1 hora y media de anticipación y para vuelos internacionales, 3 horas.

Una vez registrado identifique su sala de abordaje e ingrese de manera oportuna. Deberá identificarse, por medidas de seguridad, en la puerta de embarque 30 minutos antes de la salida programada de su vuelo  para vuelos internacionales y para vuelos domésticos 20 minutos antes, o su asiento será cancelado.

 

Atienda las instrucciones de los agentes de servicios, pues pueden existir cambios de último momento en su itinerario, ubicación de salas entre otros.

Siga las instrucciones sobre el uso de aparatos tecnológicos, como teléfonos celulares o satelitales, radios transmisores o receptores portátiles, computadores y demás equipos que puedan interferir con la comunicación y navegación de la aeronave.

 

 

 



Ofrecemos a nuestros pasajeros servicios que maximizan el aprovechamiento de su tiempo, brindándoles agilidad y tecnología:

   

Web Check-In

Usted podrá registrarse para su vuelo y escoger la silla de su preferencia vía web antes de llegar al aeropuerto, evitando hacer filas. Si lleva equipaje podrá entregarlo en la fila de Web Check-In; si no lleva equipaje podrá acceder directamente a la sala de abordaje. Para vuelos internacionales deberá presentarse en la puerta de abordaje 45 minutos antes de la salida del vuelo, para vuelos domésticos deberá identificarse media hora antes de la salida de su vuelo. Podrá hacer uso de éste servicio entre 36 y 1 hora antes de la salida de su vuelo; para vuelos desde/hacia Estados Unidos desde 24 a 1 hora antes.

 

Web Check-In móvil

Al visitar copa.com desde su móvil usted tiene acceso a Web Check-In con la posibilidad de utilizar un pase de abordaje electrónico en el aeropuerto. El pase de abordar móvil podrá ser utilizado desde éstas ciudades.

En otras ciudades debe presentar su pase de abordar electrónico en el mostrador de Web Check-In, donde se le imprimirá el pase de abordar para su vuelo.

 

Kioscos

Copa Airlines permite a sus clientes agilizar el proceso de registro en el Hub de las Américas mediante la utilización de los kioscos de registro de abordaje. Los kioscos le permiten efectuar el proceso completo de registro o, si lo desea, simplemente la impresión de su pase de abordaje, en caso de que ya haya realizado Web Check-In. Adicional, usted podrá  escoger o modificar su asiento asignado en la aeronave y asociar su cuenta MileagePlus a su reserva.

view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1