Copa Airlines y Tame Ecuador anuncian alianza de código compartido para ampliar opciones de vuelos entre Panamá y Ecuador

  • El acuerdo de código compartido representa un importante fortalecimiento de la alianza y cooperación entre las aerolíneas.
  • Gracias al acuerdo, los pasajeros de Copa Airlines y Tame Ecuador tendrán más opciones de vuelo e itinerarios para viajar entre Ecuador y Panamá.
  • La cooperación comercial entre Copa Airlines y Tame Ecuador aumentará el intercambio comercial y turístico entre Panamá y Ecuador, fortaleciendo así las economías de ambos países.
 
 

 

Panamá - 18 de agosto de 2011 -- Copa Airlines y Tame Ecuador conjuntamente anunciaron la firma de un acuerdo de código compartido.  El Acuerdo representa un importante fortalecimiento de la alianza y cooperación entre las aerolíneas y aumentará de forma significativa las opciones de vuelos e itinerarios para pasajeros de Copa Airlines y Tame Ecuador entre Ecuador y Panamá.

 

"Copa Airlines se complace en iniciar esta relación de código compartido con Tame Ecuador" señaló el Presidente de Copa Airlines, Pedro Heilbron. "Tame es un socio importante y juntos aumentaremos los vuelos y las opciones de viaje entre Panamá y Ecuador para el mayor beneficio de los pasajeros y el fortalecimiento de las economías de ambos países".

 

En su etapa inicial, la cooperación de códigos compartido será sobre los vuelos entre Quito y Panamá, y Guayaquil y Panamá.  Posteriormente, las aerolíneas ampliarán el alcance de su cooperación para incluir vuelos adicionales a lo interno de Ecuador, así como en toda la región de América Latina.

 

"Con este importante acuerdo, y el fortalecimiento de nuestra alianza y cooperación con Copa Airlines, Tame Ecuador fortalece y consolida nuestros vuelos a Panamá a la vez que ampliamos nuestra presencia en toda la región" dijo Gustavo Cuesta, Gerente General de Tame Ecuador.

view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1