Panama, Sede del Séptimo Foro Anual de Líderes de Aerolíneas ALTA

  • Los organizadores de este importante evento de la industria escogieron a Panamá para la conferencia que durará 3 días.
  • Copa Airlines línea aérea oficial del Foro Anual de Líderes de Aerolíneas 2010.
  • Se espera la asistencia de más de 30 CEOs, Presidentes y Directivos de Aerolíneas.
 
 

Panama, 17 de noviembre de 2010 -- Panamá recibe hoy a más de 450 líderes de la industria de la aviación y periodistas y en el marco del primer día del séptimo Foro anual de Líderes de Aerolíneas ALTA -el evento de referencia para CEOs de aerolíneas y líderes de la industria de aviación comercial en Latinoamérica y el Caribe- que comienza hoy en la ciudad de Panamá. El Foro de Aerolíneas Líderes ALTA se diseñó con el objetivo de promover el diálogo internacional para alcanzar una aviación más segura y más eficiente en la región.

 

Copa Airlines, como Línea Aérea oficial  y patrocinadora del Foro de Líderes de Aerolíneas  ALTA es una de las aerolíneas más exitosas y de mayor crecimiento en Latinoamérica, continúa reforzando su misión de conectar personas y destinos a lo largo y ancho del continente americano diariamente.

 

"Como aerolínea líder de Latinoamérica, nos complace enormemente patrocinar este Foro para los líderes de la industria. Estamos orgullosos de exhibir el Hub de las Américas de Copa, el cual ha contribuido tremendamente no solo al crecimiento de la aviación comercial en la región, sino también al fortalecimiento de Panamá como destino y punto de conexión preferido para toda América", señaló Moisés Véliz, Vicepresidente de Relaciones con los Gobiernos de Copa Airlines. "Copa Airlines mueve más de 5 millones de pasajeros anualmente, generando millones de dólares en actividad económica e impulsando la economía de Panamá"

 

 "Nos sentimos muy complacidos con que Panamá haya sido elegida como sede de este importante encuentro. La realización de estos eventos genera una gran cadena de ingresos a la economía nacional, con impactos directos en ocupación hotelera, restaurantes, tours, comercios, entre otros servicios turísticos", señaló Fernando De León, Sub-Administrador General de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

 

"Estamos encantados de tener el foro en un país que se ha convertido en un símbolo de la eficiencia y la conectividad ", dice el Director Ejecutivo de ALTA Alex de Gunten.  "Esperamos que este foro sea el mejor de todos donde los líderes de la industria pueden discutir y revisar los problemas y las oportunidades que surgen en la industria de aviación como es la seguridad, la eficiencia y el medio ambiente".

 

Sobre Panamá

Panamá se sitúa en el extremo meridional de Centroamérica. El Istmo de Panamá conecta Norte América y Suramérica; y su reconocido Canal de Panamá, convierten este país en puente para el mundo y cuna de una rica sociedad económica.

 

Hoy, Panamá, es una de las naciones más desarrolladas de Centroamérica, con rápido crecimiento turístico y una de las economías más estables del continente americano. Panamá disfruta de una democracia nueva y saludable y se le considera una nación segura, pacífica y próspera. Panamá es un país en constante evolución, cambio y movimiento que cuenta con un centro bancario internacional, centros comerciales privilegiados, una hermosa diversidad cultural, riqueza ecológica envidiable y una floreciente industria turística.

 

Sobre ALTA

ALTA (La Asociación de Transporte Aéreo de Latinoamérica y El Caribe, por sus siglas en ingles) es una organización privada, sin fines de lucro, cuyas aerolíneas integrantes representan más de 90% del tráfico aéreo comercial de la región. ALTA coordina los esfuerzos colaborativos de sus miembros para facilitar el desarrollo de un transporte aéreo más seguro, más eficiente y responsable con el medioambiente para la región de Latinoamérica y el Caribe y para beneficio mutuo de los miembros de la asociación, sus clientes y la industria. Fundada en 1980, ALTA celebra este año su trigésimo aniversario. Visite el sitio web de ALTA en www.alta.aero.

 

Aerolíneas Integrantes: Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Aeromexico Connect, Aerosur, Air Jamaica, Avianca, Bahamas Air, Caribbean Airlines, Cayman Airways, COPA Airlines, COPA Airlines Colombia, Cubana, GOL, LAN, LAN Ecuador, LAN Peru, LIAT, Mexicana, Mexicana Click, Pluna, TACA, TACA Peru, TAM, TAM Mercosur, TAME, Volaris.  Associate Members:  Air Canada, Continental Airlines, Iberia, United Airlines, UPS, WestJet.  Affiliate Members:  Airbus, Airline Business Magazine, Amadeus, AON, ARINC, ATR, AvGroup, Bain, Boeing, Bombardier, CFM, Chevron Aviation, Embraer, Hahn Air, HEICO, Lufthansa Consulting, Lufthansa Systems, MARSH Aviation, Mercator, Mitsubishi Aircraft Corporation, OAG, Petrobras, Pratt & Whitney, ROUTES, SABRE Air Solutions, SH&E, SHELL Aviation, SITA, Snecma, Spencer Stuart, Superjet International, Travelport, UATP, Wencor, VRG Linhas Aéreas -GOL Group, Willis Aerospace.

view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1