Copa Airlines inicia nuevo servicio a la Isla de St. Maarten, en el Caribe

 
 
 
Cortesía del Ministerio de Turismo de St. Maarten.

Panama, 18 de diciembre de 2010--Copa Airlines {NYSE: CPA} a partir de hoy 18 de diciembre comienza a volar dos veces por semana desde Panamá hacia la isla caribeña de St. Maarten en las Antillas Menores. Copa ofrece servicio a más destinos del Caribe desde Latinoamérica que cualquier otra aerolínea.


El nuevo vuelo parte de Panamá los martes y sábados a las 12:22 p.m. y llega a St. Maarten a las 4:17 p.m. El vuelo de regreso sale de St. Maarten los mismos días a las 5:30 p.m. y aterriza en Panamá a las 7:44 p.m.

 


Varios funcionarios gubernamentales y de turismo, tanto de Panamá como de St. Maarten, asistieron a una ceremonia para inaugurar el vuelo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la ciudad de Panamá.

El nuevo vuelo de Copa Airlines a St. Maarten también facilita los viajes turísticos desde Latinoamérica a las islas vecinas como San Barts, Anguila, Saba, San Eustaquio, Antigua, Barbuda, San Cristóbal y Nevis. St. Maarten es compartida por Holanda (Sint Maarten) y Francia (Saint Martin) y ofrece al visitante más de 37 playas consideradas entre las mejores del mundo, una arquitectura colonial, amplia gastronomía y una dinámica vida nocturna.

 
view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1