Copa Airlines Colombia ahora con mayor capacidad para su servicio de transporte de carga

  • Con la apertura de nuevas instalaciones de carga Copa Airlines Colombia ofrecerá mejores soluciones logísticas en transporte de carga nacional e internacional a sus usuarios.
  • Las nuevas instalaciones ubicadas en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá podrán ser utilizadas las 24 horas del día los 365 días del año.

Bogotá, 29 de octubre, 2012 - Copa Cargo, unidad estratégica de negocios de Copa Airlines Colombia, pone a disposición del mercado de carga nacional, carga internacional y courier, su nueva instalación de carga ubicada en la terminal No. 1 (TC1) bodega 2B, del aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá. Con las nuevas instalaciones los usuarios podrán optimizar sus envíos de sobres, paquetes, mascotas ó cualquier tipo de carga que deseen trasladar, de manera segura, eficiente y con los más altos estándares de calidad.

La nueva infraestructura, completamente terminada, cuenta con una superficie de 985m² y una capacidad para manejar 450 toneladas mensuales más del volumen de carga actual. Las instalaciones fueron inauguradas en el segundo semestre de 2012.

"Las nuevas unidades de carga llegan para complementar la moderna flota de Copa Airlines Colombia y así consolidarnos como una de las instalaciones de carga más modernas de la región" señaló Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia.

El servicio de Copa Cargo en Colombia se caracteriza por ser una de las mejores alternativas para el transporte de carga doméstica y carga internacional en conexión con el mundo, para clientes como empresas de valores, prensa y revistas, empresas de mensajería, personas naturales, funerarias, agencias de carga y aerolíneas, utilizando las mejores tarifas que permiten el fácil y cómodo acceso a este servicio aéreo.

view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1