Copa Airlines es patrocinadora y aerolínea oficial de la Semana Internacional de Moda de Miami Beach

La aerolínea transportará a diseñadores latinoamericanos y sus colecciones, además de algunos medios de comunicación de Latinoamérica, y también ofrecerá tarifas especiales para vuelos al evento en Miami

 

Miami, Estados Unidos - 02 de marzo de 2011 -- Copa Airlines es patrocinadora y aerolínea oficial de la decimotercera semana anual de moda internacional, la Miami Beach International Fashion Week©, del 3 al 6 de marzo. Como parte de la iniciativa de la aerolínea de unir y promover las culturas de las Américas, Copa Airlines transportará a diseñadores provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, Panamá, Perú y Venezuela y también ofrecerá por tiempo limitado tarifas especiales para viajar al evento que expone a diseñadores famosos de Latinoamérica y el mundo.

En la pasarela "Copa Airlines Showcase" que se efectuará a las 8:30 p.m. el 5 de marzo, destacarán las creaciones de los diseñadores invitados Mariela Allaix de Argentina; Marcelo Quadros de Brasil; Eduardo González de Colombia; Federico Visuetti de Panamá; Claudia Bertolero de Perú; y Giovanni Scutaro de Venezuela.  También se presentarán las novedades de la moda latinoamericana para el 2011.  La pasarela "Copa Airlines Showcase" tendrá lugar en el centro de convenciones de Miami Beach, Salón A.

"Nuestra aerolínea es el líder en servicio aéreo de pasajeros y carga en Latinoamérica, y por lo tanto, Copa Airlines se enorgullece en traer a estos brillantes diseñadores latinoamericanos a Miami para participar en la semana internacional de la moda", dijo Fernando Fondevila, Gerente Regional - Norte América para Copa Airlines.  "Copa se complace en patrocinar este evento que pone en exhibición y promueve el talento latinoamericano".

Copa también transportará las colecciones de los diseñadores a la pasarela "Copa Airlines Showcase", al igual que a sus asistentes y algunos medios de comunicación de los países nativos de los diseñadores.

El Hub de las Américas de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional Tocumen en Panamá ofrece más vuelos internacionales a destinos en Latinoamérica que cualquier otro centro de conexiones en el continente.

"La participación de Copa Airlines como aerolínea oficial de la Miami Beach International Fashion Week ayuda a atraer a turistas, diseñadores, y medios de comunicación de Latinoamérica", dijo Beth Sobel, presidenta y productora ejecutiva de Sobol-Perry Fashion Prudctions, Inc. "Todas las personas de Latinoamérica que asistan a la Semana Internacional de Moda de Miami Beach podrán volar con una tarifa especial a través de Copa Airlines".

view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1