Nueva ubicación de Copa Airlines en la nueva Terminal Nacional del Aeropuerto El Dorado en Bogotá

 

A partir del 25 de octubre de 2013 inicia la operación de Copa Airlines en la nueva Terminal Nacional del Aeropuerto El Dorado en Bogotá.

El nuevo muelle contará con un área de 65.208 metros cuadrados, cuatro pisos, seis escaleras mecánicas, cuatro esteras rodantes, diez ascensores, sesenta módulos de check- in, 4 expeditos filtros de seguridad (Terminal Norte – Copa Airlines) y modernos procesos que permitirán tener una ágil y más cómoda experiencia de viaje. La entrega del Terminal se hará de manera gradual y está pactada para finalizar en el mes de julio de 2014.

Copa Airlines tiene asegurada su capacidad operativa para entregar la mejor oferta de servicio a sus usuarios desde el nuevo terminal.

Información importante para nuestros pasajeros:

  • Los mostradores de Copa Airlines estarán ubicadas en los nuevos módulos centrales del Aeropuerto El Dorado.
  • El ingreso de los pasajeros que salen de la ciudad de Bogotá tanto para destinos nacionales como internacionales debe hacerse por la Entrada 4 del segundo piso del Aeropuerto El Dorado, donde encontrará los mostradores de Copa Airlines.
  • Los pasajeros procedentes de vuelos domésticos e internacionales saldrán del Terminal por el primer piso y encontrarán en cada una de las salidas correspondientes, zonas de servicio de taxi para el transporte a sus lugares de destino.
  • Debido al plan de obras y modernización adelantado en El Dorado, Copa Airlines realizará el cierre definitivo de la Sala Elite ubicada en el muelle nacional actual. La Sala estará en funcionamiento hasta el próximo 23 de octubre de 2013, ofreciendo los servicios habituales para los pasajeros socios Premier del programa de viajero frecuente MileagePlus.
  • Sugerimos a nuestros pasajeros llegar con más de 1 hora de anticipación a su vuelo doméstico y con más de 3 horas de anticipación a su vuelo internacional durante el mes de octubre, con el fin de evitar inconvenientes en la etapa de inicio de operaciones del Terminal Nacional.
  • Representantes del servicio de información de El Dorado; fáciles de identificar por su uniforme color mostaza, estarán disponibles para brindar soporte a los usuarios.
  • Así mismo, en Copa Airlines reiteramos la disponibilidad de todos nuestros colaboradores para brindar información adicional que pasajeros e interesados puedan requerir.
view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1