Copa Airlines conecta la ciudad de Monterrey, México al resto de  las Américas con nuevo vuelo directo

  • La ciudad más industrializada de México ahora contará con conexiones inmediatas a Centro, Suramérica y el Caribe vía el Hub de las Américas en Panamá.
  • El nuevo vuelo permitirá a los pasajeros partiendo de Monterrey en la mañana, llegar a múltiples ciudades en Centro, Suramérica y el Caribe en el mismo día.
Monterrey, México

Panamá, 13 de septiembre de 2011 -- Copa Airlines anunció hoy un nuevo vuelo sin escalas, entre la ciudad de Monterrey y Panamá, sede del Hub de las Américas. Con la inauguración de esta nueva ruta hacia la capital del estado mexicano de Nuevo León, los pasajeros partiendo de esta ciudad podrán, por primera vez, conectar con múltiples destinos en Latinoamérica, sin necesidad de hacer conexiones vía Estados Unidos.

"La apertura de este nuevo vuelo refuerza nuestro compromiso de continuar ofreciendo a nuestros pasajeros mayores y mejores opciones de viaje y así seguir conectando a las Américas. Ahora, los pasajeros que viajen con nosotros desde Monterrey tendrán acceso inmediato a la amplia red de rutas de Copa Airlines y a sus 59 destinos en las Américas", señaló  Joseph Mohan, Vicepresidente Comercial de Copa Airlines.


 "La nueva ruta significa, además, una nueva y mejor alternativa de horario para los pasajeros que les permitirá  salir de Monterrey en la mañana, para llegar a Centroamérica, el Caribe y a países suramericanos como Colombia, Ecuador, y Venezuela, antes de la hora del almuerzo, e incluso estar en otros países del Cono Sur, como Brasil, en el mismo día", añadió el ejecutivo.

El nuevo vuelo Panamá - Monterrey se inaugurará en el mes de diciembre del presente año, y se operará inicialmente con una frecuencia de cuatro (4) veces por semana, partiendo de Panamá a las 6:20 p.m. los lunes, miércoles, viernes y domingo, llegando a su destino a las 9:51 p.m.

El vuelo de regreso sale de Monterrey a las 5:03 a.m. todos los lunes, martes, jueves y sábado, y llega a Panamá a las 10:26 a.m.

La ciudad de Monterrey es el segundo centro industrial más importante de México y la tercera ciudad más grande de ese país. Conocida como "El sultán del Norte", Monterrey es la sede de algunas de las corporaciones mexicanas más importantes como la compañía cementera Cemex, la cervecería Cuauthemoc Moctezuma, y Vitro, empresa líder de manufactura de vidrio, entre otras.

Para finales de este año, Copa Airlines habrá puesto en operación nueve (9) nuevos destinos en su extensa red de rutas, llegando a la suma de  59 destinos en 28 países de todo el continente. Gracias a la implementación de todas estas rutas y frecuencias, se estima aumentar en un 20% la capacidad, en asientos disponibles para el transporte de pasajeros, en comparación del 2010.

view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1