Copa Airlines anuncia nuevo vuelo diario entre Los Ángeles y Panamá

  • Las opciones de viaje a Latinoamérica incrementan con el segundo vuelo diario sin escalas a Panamá

Panamá, 9 de junio, 2010 - Copa Airlines anunció que comenzará un segundo vuelo diario sin escalas entre el aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX) y el centro de conexiones de la aerolínea, el Hub de las Américas en Panamá, el 1 de julio. El nuevo vuelo incrementará la conectividad con Centroamérica, Sudamérica y el Caribe para los pasajeros del área de Los Ángeles.

"Nos agrada expandir nuestro servicio desde y a Los Ángeles, y así proveerles dos vuelos diarios que permiten a los pasajeros elegir el itinerario que les convenga mejor, ya sea si viajan para visitar a sus familiares y amigos o para cuestiones de negocios", dijo Fernando Fondevila, el gerente regional de Copa Airlines para Norteamérica. "Ahora nuestros pasajeros pueden elegir volar de día o noche, con un amplio rango de conexiones convenientes alrededor de América Latina"

El nuevo vuelo número 473 de Copa Airlines partirá de Los Ángeles a las 9:28 a.m. (hora local), llegando en Panamá a las 5:58 p.m. El vuelo de regreso, número 472 saldrá de Panamá a las 12:20 p.m. (hora local), llegando en Los Ángeles a las 5:10 p.m.

El nuevo vuelo será operado con un avión Boeing 737-800 "Next Generation", el cual tiene cupo para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 144 en la cabina principal. La confortable y moderna aeronave está equipada con la más avanzada tecnología, y cuenta con un interior espacioso, amplios compartimientos superiores y un sistema de entretenimiento audiovisual con 12 canales y programación en español, inglés y portugués, nuevas películas cada mes y audífonos gratuitos. Todos los vuelos de Copa incluyen comida, bebidas, vinos y licores de cortesía. Los sobrecargos son bilingües o hasta trilingües.

El nuevo vuelo es complemento del servicio original sin escalas de Copa, el cual sale de Los Ángeles a las 2 a.m. diariamente y llega a Panamá a las 10:30 a.m.

"La fuerte demanda que hemos experimentado en este mercado nos demuestra que mas y mas personas se están dando cuenta que Copa es la mejor manera de conectar con las Américas", agregó Fondevila.

Para más informes sobre salidas y llegadas, favor de contactar al Centro de Reservas de Copa Airlines al 1-800-FLY COPA o visite www.copaair.com

view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1