Copa Airlines informa a sus pasajeros nuevos requisitos para viajes hacia/desde EEUU y Puerto Rico

Nueva regulación de la administración de seguridad en el transporte de los EEUU, "Secure Flight", requiere datos nuevos.
 
 

Panama, June 30, 2010 -- Copa Airlines anuncia nuevos requisitos de acuerdo al programa "Secure Flight", nueva regulación de la administración de seguridad en el transporte de los Estados Unidos (TSA por sus siglas en inglés).  Este nuevo requisito se implementará para viajes a partir del 27 de julio de 2010. El nuevo programa "Secure Flight" de la TSA requiere que todo pasajero que viaje desde/hacia los Estados Unidos y/o Puerto Rico,  proporcione su nombre completo, tal como aparece en su pasaporte, su fecha de nacimiento y su género al momento de realizar su reserva o comprar sus boletos, esta información es la que se conoce como "Secure Flight Passenger Data" (SFPD), la cual debe ser enviada a las Autoridades americanas con anterioridad al viaje del pasajero.

 

El programa "Secure Flight" está diseñado para mejorar la seguridad en vuelos domésticos e internacionales de Estados Unidos y Puerto Rico, ya que permite que los oficiales mantengan una lista de vigilancia.  Aplica en todas las aerolíneas y para toda clase de boletos, incluyendo boletos de premio (Reward).

 

La TSA recopila la cantidad mínima de información personal necesaria para mantener la lista de vigilancia.  Al proveer esta información por adelantado, la mayoría de los pasajeros no experimentaran ninguna diferencia en la forma en que viajaron antes de que estableciera el programa "Secure Flight".  Para más información sobre "Secure Flight" visite: www.tsa.gov/SecureFlight.

view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1