Copa Airlines lanza novedosas ofertas para facilitar el apoyo a la Selección Sub-20 en el Mundial de Fútbol

 

Panamá, 20 de mayo de 2011. Como parte de su apoyo al deporte nacional, Copa Airlines anunció que ha puesto a disposición de todos los fanáticos del fútbol, tarifas especiales y opciones de vuelos para que todos los panameños puedan viajar a Barranquilla y a Cartagena a apoyar la selección Sub 20 de Panamá.

 

Este esfuerzo consiste además, en operar vuelos adicionales aparte de los vuelos regulares desde Panamá hacia Barranquilla y Cartagena, para tener más capacidad de desplazar a los fanáticos del fútbol. Incluso, si la demanda así lo requiere, se evaluará incrementar vuelos adicionales.

 

“Como panameños nos sentimos orgullosos de que nuestra selección haya clasificado nuevamente a un mundial Sub-20 y muy complacidos de poner a disposición de los fanáticos facilidades de vuelos y tarifas especiales para que todos los apasionados de este deporte puedan viajar y apoyar a nuestra selección”, señaló Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo.

 

Las tarifas promocionales pueden ser adquiridas a través de copaair.com, todos los puntos de venta de Copa Airlines, a través de mayoristas y agencias de viaje de todo el país, que brindarán además toda la información sobre la flexibilidad y combinaciones de viaje de regreso y ofertas de hoteles para que los fanáticos de Panamá gocen de todas las facilidades.

 

Por otro lado Copa y TVMAX lanzaron además una promoción para llevar a 100 fanáticos del fútbol gratis (Centuriones de la Marea Roja) que consiste en que la mejor barra conformada por 100 personas viajará gratis a Cartagena para ver el juego de Panama vs Austria el próximo 29 de julio.

 

¡Compre ya!

 

 

 

view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1