Copa Airlines realiza mágico viaje a Disney para Elián

Niño símbolo de la Teletón 20-30 2009 cumplirá su sueño junto a su madre y su tía. Copa lo lleva a visitar el parque más famoso del mundo con todos los gastos pagados.

 
 

PANAMA,  13 de septiembre de 2010 -- Elián William Zúñiga, niño símbolo de la Teletón 2009, viajó hasta Orlando, Florida para conocer el mundo mágico de DisneyWorld. Con el patrocinio de Copa Airlines, Elián hace realidad su sueño de estar al lado de Mickey Mouse y el resto de sus personajes favoritos de Disney.

Elián -quien padece de parálisis psicomotora desde los 30 días de nacido-, cautivó a Panamá por su vitalidad y su gran sonrisa cuando fue niño símbolo de la Teletón del Club Activo 20 - 30 y su gran anhelo siempre fue viajar. Su sueño se cumplirá ahora, que irá junto a su madre y su tía a los Estados Unidos por 10 días para conocer el mundo de Disney.

"Por los últimos 20 años, Copa Airlines ha colaborado con la Teletón, pero este año estamos aún más emocionados de poder brindarle a Elián  un momento lleno de alegría junto a su familia, con este significativo gesto", señaló Ivette Franco, Directora de Asesoría Legal de la aerolínea, quien en compañía de los colaboradores de Copa Airlines despidieron a Elián en el aeropuerto Internacional de Tocumen. 

"Gracias a Copa Airlines, hoy pude hacer realidad uno de mis mas anhelados sueños,  ¡viajar por primera vez e ir a Disney! Estoy muy emocionado y sé que será  un viaje maravilloso que llenará mi vida de mágicos momentos que nunca voy a olvidar.", dijo el pequeño de 10 años, con el rostro lleno de ilusión.

La estadía de Elián en Estados Unidos se extenderá del 13 al 23 de septiembre, e incluye los boletos, gastos de hospedaje y alimentación, así como pases para todas las atracciones del famoso parque.  

Representantes de la aerolínea y del Club Activo 20 - 30 se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de Tocumen el pasado jueves para desearle Elián un buen viaje.

Esta iniciativa forma parte del Programa de Responsabilidad Social Empresarial que impulsa Copa Airlines a través de la Fundación Despega, enfocada en sus principales pilares: niñez, educación y la conservación del medio ambiente. 

view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1