Autos

 Copa Airlines Colombia le ofrecen la posibilidad de alquilar un auto desde nuestro portal

A fin de brindarle mayores beneficios al viajar, Copa Airlines y Copa Airlines Colombia le ofrecen la posibilidad de alquilar un auto desde nuestro portal para disfrutar aún más su estadía en algunos de nuestros destinos, a través de nuestro aliado estratégico CarTrawler. Nuestro proveedor CarTrawler, es una empresa que busca entre más de 500 empresas de alquiler de autos en diferentes países para ofrecerle el precio más económico.

Preguntas frecuentes
1. ¿Dónde puedo encontrar los términos y condiciones de alquiler?

Los términos y condiciones de alquiler de autos pueden variar de acuerdo al país, al agente de alquiler de autos y al vehículo. Siempre consulte las condiciones de alquiler específicas relacionadas con su presupuesto de alquiler. Puede encontrar las condiciones de alquiler en la página de presupuestos de nuestro proceso de reserva haciendo clic en el enlace Detalles de tarifas, ubicado a la derecha del tipo de vehículo.  También puede encontrarlas en el tercer y último paso del proceso de reserva, debajo del enlace Condiciones de alquiler en la parte inferior de la página de confirmación. Por último, los términos y condiciones de alquiler también se encuentran en el certificado de confirmación que debe llevar a la agencia de alquiler.

2. ¿Cómo puedo pagar mi reserva?

CarTrawler acepta Visa, Visa Delta, Visa Electron, Mastercard y Maestro/Laser para pagos en línea. Tenga en cuenta que en el momento de recoger el auto, el distribuidor local le exigirá que abone un depósito de seguridad. Este depósito consiste en un monto (mínimo: exceso + combustible + IVA) que se retiene de la tarjeta de crédito del conductor titular. Debe llevar consigo una tarjeta de crédito cuando acuda a la agencia de alquiler; no se aceptan bajo ningún concepto depósitos en efectivo, con Maestro, Switch o tarjetas de débito como Visa Electron. La lista de tarjetas que acepta el distribuidor se encuentra en las condiciones de alquiler en "Detalles de tarifas", en la página de resultados.

3. ¿Cómo puedo agregar conductores adicionales a mi reserva?

Se pueden agregar conductores adicionales al llegar a la oficina de alquiler; la tarifa por conductor adicional se paga también en la agencia. Todos los conductores adicionales deben estar presentes físicamente en la agencia en el momento del alquiler con su propia licencia de conducir para firmar el acuerdo de alquiler.

4. ¿Cuál es la política de cancelación de CarTrawler?

Alquiler prepago: Si la reserva se cancela dentro de las 48 horas de realizada la misma, se reembolsarán todos los fondos. Si se cancela la reservación 48 horas después de efectuada la misma, se aplicará un cargo fijo de € 20,00 (alrededor de US $27). Tenga en cuenta que esto se aplica respecto del momento de la reservación y no el momento del retiro del vehículo.

Alquiler pospago (cuando el monto total del alquiler se paga al llegar a la agencia): No hay tarifa de cancelación. En caso de que cancele o enmiende una reserva con tarjeta de crédito o débito, CarTrawler no será responsable de ninguna pérdida monetaria como resultado de un cambio en las tarifas de intercambio monetario entre la fecha de su reserva original y la cancelación o enmienda subsiguiente (según corresponda).

5. ¿Qué es un certificado de confirmación y por qué necesito uno?

Su certificado de alquiler es un documento que se le enviará por correo electrónico y que debe imprimir y presentar en la agencia cuando recoge su auto. Si no presenta su certificado en el momento de recoger el auto, el distribuidor de alquiler de autos puede aplicar una tarifa diferente de la que aparece en el presupuesto o rehusarse a alquilar el vehículo. No podemos aceptar ninguna solicitud de reembolso si no presenta su certificado en la agencia.

6. ¿Qué pasa si no llevo el certificado conmigo?

Si no presenta su certificado en el momento de recoger el auto, el distribuidor de alquiler de autos puede aplicar una tarifa diferente de la que aparece en el presupuesto o rehusarse a alquilar el vehículo. No podemos aceptar ninguna demanda de reembolso si no presenta su certificado en la recepción.

7. ¿Qué es una política de combustible?

El agente de alquiler de autos establece su política de combustible. Las políticas de combustible incluyen "recoge lleno, devuelve lleno", o "recoge lleno, devuelve vacío". La política de combustible que corresponde a su alquiler se especificará en los términos y condiciones de su alquiler, que puede encontrar durante el proceso de reserva.

8. ¿Cuáles son las restricciones de edad?

El agente de alquiler de automóviles establece las restricciones de edad. Debido a restricciones del seguro, el agente de alquiler de autos puede establecer el mínimo o máximo de edad del conductor a quien se le alquila el automóvil. Puede encontrar las restricciones de edad que correspondan a su alquiler en los términos y condiciones del alquiler (o detalles de tarifas). Algunos agentes de alquiler de autos también exigen una tarifa de conductor joven o mayor para grupos de edad específicos.

9. ¿Cómo presento un reclamo?

Para presentar un reclamo debe llamar al siguiente número de teléfono de CarTrawler 1-800-630-5603, disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana.

10. ¿Cómo puedo realizar llamadas gratuitas al proveedor de autos, CarTrawler?

Si desea ponerse en contacto con nuestro proveedor de autos, CarTrawler, llamando desde su teléfono tendrá un costo si se encuentra fuera de Estados Unidos o Canadá. Para realizar llamadas gratuitas desde otros países, puede utilizar la aplicación Skype la cuál le permitirá realizar su llamada sin costo.

Si desea conocer más sobre esta aplicación haga clic aquí.

Si tiene alguna pregunta que no se haya contestado aquí, favor llamar al 1-800-630-5603.

Ver Términos y Condiciones

view.atdmt.com/action/nmgcop_CopaNewHomepage_1